Can Mercader V1
Página 878 de 909 PrimerPrimer ... 378778838858873874875876877878879880881882883898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,771 al 8,780 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eh!!! que antes que cualquiera de vosotros ni siquiera os plantearáis vuestros eLectricos, yo ya tenía uno, mi querido Mini Inferno, coche que curiosamente también lo compré en el Salón del Hobby. Aunque de eso hace ya muchos años ...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeenas,

Espero pasarme el domingo a media mañana, como siempre...

Yo estuve por el Salon del Hobby, como ya os comenté a algunos... lo dicho, cada vez más flojo en cuanto a RC. En cuanto a slot también menos que otros años... Lo que va en auge es lo del creativa, a ver si al final tendremos que pasarnos al punto de cruz..

Algo interesante fueron las ofertas 'outlet' del almacen de Poly, tiradas de precio. Algunos de vosotros os habeis pillado algo, no nigel? Yo me pillé 2 helicopteros de esos para críos por 5 euros! Y lo bueno es que vuelan y todo (de pu..a pena por eso )

Quizás lo bueno del salón es que anima a muchos a comprarse algun coche y supongo que veremos alguna cara nueva a partir de ahora..

Saluuuudos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana nos vemos, si el tiempo nos lo permite.

Un saludo
    Inferno MP 7.5 Sport3
    Sanwa MX3 y fhss 2,4
    crono RSO3
    Nova S421SB AlphaS852

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    Bueeenas,

Espero pasarme el domingo a media mañana, como siempre...

Yo estuve por el Salon del Hobby, como ya os comenté a algunos... lo dicho, cada vez más flojo en cuanto a RC. En cuanto a slot también menos que otros años... Lo que va en auge es lo del creativa, a ver si al final tendremos que pasarnos al punto de cruz..

Algo interesante fueron las ofertas 'outlet' del almacen de Poly, tiradas de precio. Algunos de vosotros os habeis pillado algo, no nigel? Yo me pillé 2 helicopteros de esos para críos por 5 euros! Y lo bueno es que vuelan y todo (de pu..a pena por eso )

Quizás lo bueno del salón es que anima a muchos a comprarse algun coche y supongo que veremos alguna cara nueva a partir de ahora..

Saluuuudos
    Mañana nos vemos, si el tiempo nos lo permite.

Un saludo
    Inferno MP 7.5 Sport3
    Sanwa MX3 y fhss 2,4
    crono RSO3
    Nova S421SB AlphaS852

Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo después de un tiempo desconectado del hobbie si todo va bien y el tiempo nos deja mañana me vereis de nuevo por allí, con ganas después de más de 3 meses sin correr.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final no pude ir el domingo.. me pase todo el finde enfermo... en fin...

Yo tambien me pase por el salon del hobby y la verdad... muy triste... Eso si, me compre una mesa de arranque nuevecita (funciona y todo, ) y un kit chunguillo de chispometro, biberon, etc. por 15€, no esta mal, no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compras, Spike!

Yo ayer por fin pude ir a Can Mercader., llegué tarde eso si (recibiendo alguna que otra reprimenda).
    Mañana muy divertida, circuito con algo de barro pero con tierra blanda y nada de polvo, vamos que ideal. Lo más divertido de todo fué cuando nos pusimos a correr al revés, buenos piques y mucha velocidad. Lástima de no poder usar la zona del salto grande, no estaría mal poder hacerlo reversible y poder saltarlo en las dos direcciones.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como estáis todos? no pude pasarme el domingo x Can Merca ,y el k viene lo tengo algo difícil espero k lo pararan bien salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe
    Como estáis todos? no pude pasarme el domingo x Can Merca ,y el k viene lo tengo algo difícil espero k lo pararan bien salu2
    Si tienes más moqueta de la que trajiste en su momento, traetela el próximo día. La del salto grandes ya está toda rajada y rota. La del salto pequeño aguanta bien, aunque ayer la tuvieron que utilizar para tapar un megacharco que había delante del salto. Que por cierto, nos olvidamos en volver a ponerla encima del salto, ahora si llueve además de formarse otra vez el charcho y seguramente pudrir la moqueta, el salto se deshará.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS vais a poner las fotos o algun video del domingo?

Página 878 de 909 PrimerPrimer ... 378778838858873874875876877878879880881882883898 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed