Can Mercader V1
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  1. #871
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    Cita Iniciado por User2264
    Este sabadete si no llueve igual me acerco por la mañana para echar una ojeada, no vaya a ir por la tarde y me tenga que volver pa casita.
    Salu2.
    User, si te pasas por allí postea en que estado está el circuito.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #872
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    Cita Iniciado por radiobcn
    Con un pequeño condensador capaz de almacenar la energía suficiente para una maniobra todo solucionado :D
    No es tan fácil, no.
    Primero, los servos ya llevan un pequeño condensador, pero ni de coña suficiente para eso. Segundo, alguien le tiene que decir al servo que se ponga en el 'punto cero'. Si el receptor no funciona, ¿quien lo hace?
    Hay servos, creo que digitales únicamente, que se pueden programar. Los desconozco, al igual que los parámetros a programar, pero supongo que esos si van al punto que quieres si se quedan sin datos, pero sin alimentación...

    Si me dejas tu coche unos días, seguro que lo averiguo... con depósito lleno, claro.
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  4. #873
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    Pues tengo una idea... si el circuito está en malas condiciones...
    Me ayudais a carburar el inferno, que ya lo tengo todo y listo para meterme hasta las cejas¡¡

    Ahora me falta leerme algo de información y hecharle el after run, espero que no llueva estos dias, ya que me decido ¡¡¡ para que aparezca algún álma caritativa por el circuito y me heche una mano.

    Las birritas están pagadas ¡¡¡

    Salu2.
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  5. #874
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    Si hay barro y corres, te tocará desmontar TODO PERO TODO y secar, limpiar y engrasar.
    Avisado estás, tu decides.
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  6. #875
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    Cita Iniciado por Rufillo
    Si me dejas tu coche unos días, seguro que lo averiguo... con depósito lleno, claro.
    No no si a mi me da igual, yo se como me funciona ahora y estoy muy contento. Pero vamos q si te hace ilusión el próximo día q nos veamos por Can Mercader ya te lo dejo ya :D
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #876
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    Cita Iniciado por Rufillo
    Si hay barro y corres, te tocará desmontar TODO PERO TODO y secar, limpiar y engrasar.
    Avisado estás, tu decides.
    Es que mi falta de experiencia me hace inconsciente¡¡¡ (Supongo que acostumbrado a limpiar los "llaveritos" que con una brocha ya haces y prácticamente no hay que desmontar nada...)
    De todas maneras, para hacerle unos depósitos de rodaje, en mesa se pueden hacer ... noooo??? (pregunto)

    Salu2.
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  9. #877
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    cuando dices todo, es ABSOLUTAMENTE TODO o casi todo, pues la verdad me haría ilusión correr en el circuito todo enfangado pero si luego hay que desmontarlo enterito, quizas me lo pienso, tanto barro le entra??

    Desafinado, yo tengo mucho mono de coche y a menos que llueva el sábado, voy casi seguro, solo te digo que de tanto mono hoy le he encendido el motor en casa solo para ver si arrancaba a la primera con la carburación del 16% y gasolina del 25%. Por cierto, así ha sido, al primer tirón, en marcha!

    saludos
    Saludos.

    Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
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  10. #878
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    Nada hombre ni caso q Rufillo le tiene fobia al barro de hace tiempo. Para limpiarlo lo más cómo es:
    - Sacar motor (4 tornillos de la bancada)
    - Sacar bandeja de servos y electrónica
    - Meterlo en la bañera (mejor llevarlo a un elefante azul y agua caliente a presión)
    - Secarlo lo mejor posible
    - Rociarlo a saco con WD40, sin cortarse vamos y sobre todo en los rodamientos.

    Sobre todo no usar jabón, solo agua. Si vais a un elefante azul usar el programa de aclarado.

    Así limpio yo al monster después de un día guarro y como el primer día.

    Salu2
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  11. #879
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    Pues yo he pasado hoy por la ronda y con mi vista de superlince, he visto que aparentemente no habia ningun megacharco, lo que se veia uno pequeño en la curva de siempre, eso es que los arreglos fueron hecho por verdaderos profesionales ;-) y se veia el suelo mojado, como si fuera barro.
    C.E.A.C.M.

  12. #880
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    radiobcn es un poco radical con la limpieza, aunque mucha gente lo hace así. Y también mucha gente lo encuentra una barbaridad. Pa gustos...
    Lo que pasa es que el barro es tierra con... agua. Y ese agua, se mete en todos los rodamientos, salvaservos (por dentro, y se joden, te lo aseguro) y cualquier rinconcito que imagines. Y todo eso se debe limpiar y engrasar bien, o los rodamientos se clavan enseguida.
    Si estas seguro de tener estancas las cajas de diferencial, etc etc pues manguerazo. A mí no me gusta, yo prefiero desmontar y limpiar por partes. Tu decides, bcnbignose.

    [modo batallita]
    Eso si, te explico la última vez que corrimos en agua:
    Llegamos a Can Mercader, sábado por la mañana, y bastantes coches. Al final de recta, un charco de ancho el circuito, y largo entre metro - metro y medio. El resto todo húmedo, casi barro.

    Nadie se atrevía a correr, y al rato alguien le hechó güevos y apareció un coche. Al momento, todos los demás.
    Al principio, cortábamos por el césped para no llegar al agua. Estuvimos así un rato, pero en un momento de pique, un coche atraviesa el charco a toda velocidad... algo después, en otra melé al final de recta, otro coche pasa por allí. Lo importante es no pararse en el charco, así que al final lo que sucedió fué que acabamos SECANDO el charco, a base de salpicar el agua.
    Disfrutamos como camellos. Agua salpicando, coches chorreando, barro por los aires... los coches llegaban a las mesas con 2 kilos de barro pegado, había que sacarlo con pico y pala, pero que gozada.
    Además, al estar todo húmedo, lo que no había es nada de polvo, y eso se agradece.

    Luego, llegó la calma. Al día siguiente el salvaservos estaba clavado sin solución. 6 rodamientos a tomar pol culo. Y mierda como para llenar una caja de zapatos. Me costó bastantes horas dejarlo a punto, porque lo desmonté enterito.
    Hubo quien paró en el charco, y del revés. Hubo quien tragó agua por el carburador... y hubo quien no corrió. Pero guardo ese día en mi memoria.
    [fin modo batallita]
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