Can Mercader V1
Página 881 de 909 PrimerPrimer ... 381781841861876877878879880881882883884885886901 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,801 al 8,810 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola infernos te echamos de menos todos tus conpañeros de canmercader cuando vemos la mesa vacia por cierto lo de la emisora ya la tendras bien estudiada je je je je

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    infernos este findesemana no nosveremos por que hay carreras de karten el vendrell sabado y domingo si os animais alguno nos vemos alli OK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tony69,

Te contesto por mp, por que creo que no se puede hablar abiertamente de webs comerciales en este foro.

Saludos

Cita Iniciado por tony69
    hola a todos, moqueta tengo yo y si puedo esta semana llevare el royo para dejaroslo, hola xavxav, hemos coincidido alguna vez y quisiera preguntarte una cosilla al respecto de compras en la red, veras he comprado unas piezas para mi hotbodies en ebay y como es la primera vez queria que me aconsejaras un poco, sobre todo en temas de tiempo y fiabilidad ya que me comentaste que tu lo usas bastante.. gracias
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por infernos
    Hola chicos, que tal va todo???, yo no muy bien con este turno que tengo, pero bueno que sepais que os leo cuando puedo y que este finde espero poder ir a echar unos piques con vosotros.
    Paco escribe algo para que sepamos de ti hombre!, aun no he visto al del kart...,bueno no me lio mas un abrazote fuerte para todos y para mis queridos ratolines que aplican aquello de que cuando el gato no esta, los ratones juegan...,queridos Nigel y Franjo, que donde hubo llamaradas quedan brasas latentes y mas infernales que nunca...asi que no me hagais resurgir prematuramente de las profundidades de la oscuridad...que os leo desde el otro lado... :D :8

Corre el rumor por Can Mercader que cierta persona está acojonailla con cierto aparato emisor de reciente adquisición y que por eso no se atreve a aparecer por el circuito.....
    No se puede enseñar a un padre a hacer hijos...querido saltamontes...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Vaya domingazo que hos habei pegado!

Cita Iniciado por Kinetic45
    Vaya que pena no haber podido estar disfrutando con vosotros pero es por una causa mayor, mi emisora de museo ha muerto...

La reina ha muerto (Acoms Technisport) viva la reina (Aitronics MX3 75mhz)

Mercí Kapi, va de lujazo! Pero no llegue a tiempo a la cita del Domingo, me pillo entre que suelta, una pon otra etc...interruptor...soldador...uff

No acaba la historia..no!

Con menos de 5 litros y el motor para tirar...

El rey ha muerto (O.S. 21.Vg), que viva el rey (G.R.P. Tuned 21.+Escape)

jijiji, ahora si que va a "Pitar" el 777 en Can mercader...

Y ahora a hacer el rodaje!, aqui si que necesitaria algunos consejos de la peña que no me quiero cargar este motor que casi todavia es de la "Caixa",

Venga que el Domingo le haré el rodaje y se me esta haciendo eternoo
    Que vas a hacer con el motor roto?, sea lo que sea me pido ser informado el primero!
    Y si procede...ser el siguiente poseedor...
    ITF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjocc, veo cierta persona que se repite en algunas fotos, creo que en las de xavxav también sale, no se, no se ...
    Si si, es nuestra diva!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, que tal va todo???, yo no muy bien con este turno que tengo, pero bueno que sepais que os leo cuando puedo y que este finde espero poder ir a echar unos piques con vosotros.
    Paco escribe algo para que sepamos de ti hombre!, aun no he visto al del kart...,bueno no me lio mas un abrazote fuerte para todos y para mis queridos ratolines que aplican aquello de que cuando el gato no esta, los ratones juegan...,queridos Nigel y Franjo, que donde hubo llamaradas quedan brasas latentes y mas infernales que nunca...asi que no me hagais resurgir prematuramente de las profundidades de la oscuridad...que os leo desde el otro lado... :D :8

Corre el rumor por Can Mercader que cierta persona está acojonailla con cierto aparato emisor de reciente adquisición y que por eso no se atreve a aparecer por el circuito.....
    siempre hay algo nuevo que aprender ....
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo algún día la diva nos pida derechos de imagen, nos vamos a arruinar !!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KartsiRC
    hola infernos te echamos de menos todos tus conpañeros de canmercader cuando vemos la mesa vacia por cierto lo de la emisora ya la tendras bien estudiada je je je je
    Estudiada y estrenada compañero, son cuatro chorradas pero muy utiles, lastima de que mi nuevo curro me deje tan poco tiempo... :D
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

siempre hay algo nuevo que aprender ....
    Si, pero unos mas que otros...de hecho algunos solo acaban de asomar la narizilla por el hobby y ya se dan licencia para dar consejos cuando solo hace seis o siete años que andan por aqui y sin haberse metido ni siquiera dentro del mundo de la competicion..., vamos, lo que en un bar seria el tipico voceador con la birra en la mano..., el cantamañanas de turno para los que no lo pillen...
    ITF

Página 881 de 909 PrimerPrimer ... 381781841861876877878879880881882883884885886901 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed