Can Mercader V1
Página 883 de 909 PrimerPrimer ... 383783843863878879880881882883884885886887888903 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,821 al 8,830 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por doanol
    pues ya que estamos todos en el juego , a ver quien termina con el abecedario me pido la "Z" y la "R" de revo y la "i" de inferno que sera el coche que estrenemos este domingo que biene.
    Buena compra, si es el sports esta a años luz de tu revo...pero al contrario de este, no se rompe ni de cachondeo!, y siempre se puede opcionar... :D
    Espero que sea duro , el revo no es que aya salido malo ,pero ese amortiguador me falla un monton , espero que me llegue el envio de canada lo antes posible con los cuatro amortiguadores nuevos . A ver si arreglo ese pequeño fallo de una vez.
    Cambiando de tema que opciones me recomiendas para el inferno para empezar , el coche viene muy sencillo , es el mp 7.5 sport 3?
    [email]doanol@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doanol
    Cita Iniciado por doanol
    pues ya que estamos todos en el juego , a ver quien termina con el abecedario me pido la "Z" y la "R" de revo y la "i" de inferno que sera el coche que estrenemos este domingo que biene.
    Buena compra, si es el sports esta a años luz de tu revo...pero al contrario de este, no se rompe ni de cachondeo!, y siempre se puede opcionar... :D
    Espero que sea duro , el revo no es que aya salido malo ,pero ese amortiguador me falla un monton , espero que me llegue el envio de canada lo antes posible con los cuatro amortiguadores nuevos . A ver si arreglo ese pequeño fallo de una vez.
    Cambiando de tema que opciones me recomiendas para el inferno para empezar , el coche viene muy sencillo , es el mp 7.5 sport 3?
    Enhorabuena por el inferno.
    Te hará falta por orden de prioridad:
    Embrague decente, cuanto antes ¡¡¡
    Rigidificadora delantera
    Servo de dirección decente
    Completar diferenciales

Pasarlo a elec.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

Los envios de Canada te suelen tardar unas 3 semanas.
    A ese Revo tuyo lo que le falta es configurar bien la suspensión y unas ruedas adecuadas para circuíto y seguro que es la bomba. :D

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por franjocc
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por KartsiRC
    hola infernos te echamos de menos todos tus conpañeros de canmercader cuando vemos la mesa vacia por cierto lo de la emisora ya la tendras bien estudiada je je je je
    Ya, ya, te echamos de menos, sin tí no es lo mismo...
    Pero infernos... anda que al KartsiRC le ha faltado tiempo pa quitarte el sitio de la primera mesa ¡¡¡¡
    Trabajo vas a tener para desalojarlo .
    Si si es verdad, yo el domingo pasado grite a voces que ese era tu sitio, que no se puede tocar, bueno solo yo, y el mio tampoco. Estos kinkis de Can Mercader se están revelando. A nuestras radios!!!!!!!
    ¿ quien fué quien le quito el sitio a Desafinado y casi invade el de KartsRC ? Lo tuyo si que fué el desembarco de Normandía en toda regla!!!
    Perdon perdon, ese sitio al lado de Infernos es el mio!!!! Solo estaba reconquistando mi zona, y la de Infernos, que lo sepais.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chulo el video xav.

La verdad es que el chasis del kechochoST del Nigel va de fábula, se lo come todo con una agilidad.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pasara alguien por can mercader este lunes?
    o mejor el domingo que estan los motores rujiendo?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga gente, quién se pasará en estos dos días de fiesta?. Yo mañana seguro, el lunes ya veremos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    Bueeenas,

Aquí os dejo un video que hice el domingo pasado:

¿ Que tal se presenta 'el puente', os pasareis el domingo y/o lunes?

Yo espero pasarme el domingo! :D

Infernos, vendrás a ocupar tu sitio?

Saluuuudos
    Aun no lo se seguro, pero lo intentare... :D
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doanol
    Cita Iniciado por doanol
    Pues para empezar no necesitas nada, lo que si que se ira gastando y deteriorando es como te indica desafinado el embrage y tal, y por supuesto dependiendo de los golpes que le des, necesitaras un servo en condiciones para direccion, pero que vamos...no necesitas nada, y cuando pete se lo cambias y a correr, el resto como te comenté en el anterior mensa, son opciones de mejora para ir sustituyendo sobre la marcha...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por KartsiRC
    hola infernos te echamos de menos todos tus conpañeros de canmercader cuando vemos la mesa vacia por cierto lo de la emisora ya la tendras bien estudiada je je je je
    Ya, ya, te echamos de menos, sin tí no es lo mismo...
    Pero infernos... anda que al KartsiRC le ha faltado tiempo pa quitarte el sitio de la primera mesa ¡¡¡¡
    Trabajo vas a tener para desalojarlo .
    Si si es verdad, yo el domingo pasado grite a voces que ese era tu sitio, que no se puede tocar, bueno solo yo, y el mio tampoco. Estos kinkis de Can Mercader se están revelando. A nuestras radios!!!!!!!
    ¿ quien fué quien le quito el sitio a Desafinado y casi invade el de KartsRC ? Lo tuyo si que fué el desembarco de Normandía en toda regla!!!
    Perdon perdon, ese sitio al lado de Infernos es el mio!!!! Solo estaba reconquistando mi zona, y la de Infernos, que lo sepais.
    Eso es cierto, el siempre consigue estar junto a mi, incluso revuelto conmigo, lo cierto es que siempre terminan cosas suyas en mi parte...incluso encima de mi coche...jo...pero no me importa, lo quiero tanto que le perdono ser tan desastre...ademas no conozco a nadie mas que sea capaz de construir medio coche con bridas de nylon y cinta americana... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pasaré domingo matina.
    Ánimo gente, a ver si nos echamos unos buenos piques ¡¡¡
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 883 de 909 PrimerPrimer ... 383783843863878879880881882883884885886887888903 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed