Can Mercader V1
Página 887 de 909 PrimerPrimer ... 387787847867882883884885886887888889890891892907 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,861 al 8,870 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compro la 'H' antes que nadie se adelante...
    ITF

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me quedo con la "L" de lipo-timia.

Bueno, pues una mañana un tanto curiosa, por fin el Sr. Infernos nos obsequio con su presencia, por cierto que después de tanto tiempo sigue tan feo como siempre. Mañana de tandas, el primer turno:
    Infernos, Kapi, Kinetik, segundo turno Nigel,Franjocc,RisingStorm y Spyke. Más que nada a cascar un poco porque el circuíto parecía el lago de Banyoles. Algún valiente le dio por meter el coche y algún receptor consecuentemente dejó de funcionar por mojadura, entre los que me incluyo.
    Mañana curiosa, vamos...
    Lo cierto es que como conclusión y después de lo hablado esta mañana, vamos a tener que poner un tablero de inserción laboral en el podium... aaaaaay la crisis, la crisssssiiissssss ¡¡¡ Ánimo y palante campeones .

Si alguien está interesado, me han comentado algo sobre "un trabajo de subir y bajar pieles" en la Sauna Ricky´s, se precisa gente dedicada, buen "ambiente" de trabajo y cobro puntual al final de cada servicio. Pero bueno, vamos a dejarlo como último recurso... no os parece ??? .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero al final aveis corrido? os aveis atrevido a meter el coche en ese lago puffff como abran kedado. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    compro la 'H' antes que nadie se adelante...
    Buenas,yo compro la H,la B y algún acento XD .
    ¿No me digas que al final habeis corrido hoy?
    ¿Y habeis podido hacer algo? XD
    Desafinado, para el curro ese de las pieles ¿hace falta experiencia?,otra cosa ¿es necesario ser ambidiestro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeenas,

Hoy no me he podido pasar, pero sabiendo esto, ayer me escapé un rato y lo hice a Montjuic. Pensé que si había alguien corriendo me quedaba para probar y si no, me iba pa Can Merca... Cuando pasé vi que habíua bastante peña... Eran los entrenamientos de una carrera de resistencia que había hoy.

Joder como corren esos bichos !!! Que caña. Y que bien suenan los motorcillos, no sé como se lo hacen para carburarlos así..

Había un poco de barro ( más bien tierra húmeda ) y se podía correr bastante bien. Lo chungo es que prácticamente corrí solo todo el rato ya que estaban más tiempo haciendo de mecánico que en pista.. Y cuando estaban en pista... no había manera de pillarlos.. :S

Bueno, este finde que viene tampoco podré venir.. Haber si por vacaciones...

Saluuudos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaaaaaaaa!!
    Cómo lo pasasteis el domingo?supongo k con mucha agua y barro,con la aguita q callo pos na salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Domingo parecia el lago nes-mercader, de cunando en cuando salia algun bicho de las profundidades. hubo algunos que nos atrevimos a dar unas cuantas vueltas y no veas como quedaron
    Inferno MP 7.5 Sport3
    Sanwa MX3 y fhss 2,4
    crono RSO3
    Nova S421SB AlphaS852

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me incluyo en esa lista. Un deposito, vueltas al circuito recortando tramos y esquivando charcos pero aún así lamentable el estado en el que quedó el coche. Pero bueno, ahora limpieza a fondo, supongo que algún que otro rodamiento para la basura, y listos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rio salvaje

Pues yo me hacerque a las 9:30 de la mañana con la familia , y nada mas entrar me encontre con este panorama :

Y este es mi monstruo enfadado por no poder competir contra ese tractor amarillo.....

Con estas fotos aprobecho para hacer una pregunta , lo mismo ya os lo an preguntado antes ,pero bueno lo dire :

¿ Es posible , de alguna manera , presionar o concienciar al ayuntamiento , para que al circuito de can mercader le limpien la cara u lo dejen en condiciones decentes para correr mejor ?

no se recoger firmas , amenazar a algun concejal "es broma" .....
    ¿se puede hacer algo?
    Es un disfrute plublico , al servicio de los contribuyentes , como minimo tendria que tener un servicio minimo mensual para sus cuidados , al igual que sus compañeros jardines que estan el mismo parque .

No se , a mi personalmente me gustaria verlo mejor de lo que esta , ya se que llevo poco asistiendo con vosotros pero me gusta este hobby .

¿ Que me decis?
    [email]doanol@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te decimos que lo unico que nos falta por hacer es irnos a la puerta del ayuntamiento e instalarnos en tiendas de campaña..., vamos que hemos hecho lo que en nuestras manos estaba y solo hemos conseguido un par de disfraces en forma de tierra superficial, tierra que se iba soplando y quedaba otra vez igual, es mas, en una de las ocasiones echaron esa tierra arcillosa que se ve tan roja y que aun empeora las cosas cuando llueve..., quizas lo unico seria establecer el club que teniamos en marcha y asi hacer algo mas de fuerza..., esta por ver si serviria..., un saludete.

Desanimado mio, ya sabes que el hombre cuanto mas feo..., en el primer turno tambien nos acompaño nuestro amiguete Jordirc, y despues en el segundo se que llego otro amigo, Kartsirc, y si llego yo a saber que va mas gente y que meteis los coches en el arrozal, me hubiera quedado tambien leches!, bueno chicos, un abrazo para tod@s.
    ITF

Página 887 de 909 PrimerPrimer ... 387787847867882883884885886887888889890891892907 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed