Can Mercader V1
Página 889 de 909 PrimerPrimer ... 389789849869884885886887888889890891892893894 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,881 al 8,890 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por motivos de trabajo estoy muy limitado para hacer muchas cosas , pero si que os digo que mientras mi trabajo me lo permita hare todo lo que este en mi mano , en mi comtrato tengo firmado disponibilidad geografica y no me puedo negar , pero mientras este cerca de casa puedo hacer lo que necesite la nuestra futura asociacion sin animo de lucro ( que bien suena).

Anque sin animo de ofender a nadie y para que las cosas salgan bien y rapidas , aunque haya que poner un poco de nuestro bolsillo , bajo mi punto de vista , los papeles para crear esta nuestra sociedad , se los deberiamos otorga a un gestor , asin evitamos errores y podremos quejarnos a alguien si ay algun problema .

No estoy informado , pero no creo que sea muy caro dejar hacer a un jestor especializado nuestra sociedad . "Joe me parezco a juan cuesta".
    [email]doanol@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta constituir una asociación (que vale dinero) sino crear un Club Deportivo y registrarnos en el registre d'entitats esportives de la Generalitat de Catalunya.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esto del gestor...

En el curro tenemos algun consultor para temas legales y cobran un paston (se que es una empresa y los consltores se ceban), pero alguien que tenga un minimo de idea y tiempo, si se siguen bien los pasos no hay ningun problema.

Yo hecho un cableen lo que sea posible, por motivos de trabajo no dispongo de demasiado tiempo para ir a ayuntamientos y a entidades... Todo lo que se pueda hacer desde casa contar conmigo, estoy dispuesto a colaborar.
    Kyosho Inferno 7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas. weno en primer lugar me parece bien lo del club contar conmigo.
    i en segundo va aver mucha gente el domingo kemando nitro? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,si no pasa nada,el Domingo me llevaré un par de palas y un chapo,más que nada lo digo por si quereis madrugar,que a más de uno le pasa como al los galgos,que están toda la mañana dando vueltas y cuando sale la liebre se echan a dormir XD XD XD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no llueve y todo va bien , mi nene y yo a lli estaremos pa echar una mano capi.

¿tienen botones esas palas?
    [email]doanol@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienen botones,lo que no sé es para que sirven,también tienen un enchufe,lo que no encuentro es el cable XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    si tienen botones,lo que no sé es para que sirven,también tienen un enchufe,lo que no encuentro es el cable XD XD
    Jajjaj!!! el cable seguro k se lo guardo alguno ,si no pasa nada ya nos veremos el domingo y llevare la pala.El k tenia la moqueta k se haga ver y asi,lo dejamos en condiciones pos ná salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no pasa nada, el de la moqueta llevará unos retales el dominguete.
    Y si quereis Amperios para la pala y el chapo no teneis más que decirlo. Que estoy que los regalo.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi eg que el medico me ha dissho que no haga egfuerzos...,no se como egplicarme, ademas luego pillo una pala y ala..., foto con el culo en pompa!!!, bueno va, intentare ir trenpanito que voy con infernitos como compañerito de escuderia y eso merece un circuito arregladito..., y sin mas pareaditos, se despide infernos, vuestro amiguito... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ITF

Página 889 de 909 PrimerPrimer ... 389789849869884885886887888889890891892893894 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed