Can Mercader V1
Página 897 de 909 PrimerPrimer ... 397797857877892893894895896897898899900901902 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,961 al 8,970 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por infernos
    Hoy me he encontrado en Sant boi con el amiguito Franjo..., ala chincharos todos!!!, je, un abrazote campeón!.
    Pero dentro o fuera del manicomio ¿?

Que si, que si, que tres individuos vamos a estrenar hierro en enero (yo estoy montándolo, que viene en kit (muy pooooooofesional :8 ), otro ya lo tiene casi montado y a otro todavía le tiene que llegar .
    Tres pistas:

-No es un 1/5 pasado a chispas.
    -No nos vamos a pringar de aceite.
    -Me voy a la cama que tengo sueño.

Salu2.
    Associated T4..., y ese cambio a 1/10e. a que viene?

PD: Querras decir que vais a estrenar plástico...
    El kit se compone de tres bolsitas..., y eso contando la de la caja de embalage..., ahora vamos a ir para atras???, pa que te voy a contar...[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] XD :? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Anda ya...
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos como estaba esta mañana el circuito

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos! Fotos! queremos fotos de esa segura magnifíca jornada dominical que habréis disfrutado. Con que ganas me he quedado ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Fotos! Fotos! queremos fotos de esa segura magnifíca jornada dominical que habréis disfrutado. Con que ganas me he quedado ...
    Si tu no querias ir..., pa que te pegas el rollo ahora? XD XD XD
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cag.. en toooo, qué no quería ir me dice ahora el notas!!! Las ganas que tengo, que estoy que me subo por las paredes. Pero como tú muy bien sabes, en este mundo tenemos más asuntos que tienen más prioridad...
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cag.. en toooo, qué no quería ir me dice ahora el notas!!! Las ganas que tengo, que estoy que me subo por las paredes. Pero como tú muy bien sabes, en este mundo tenemos más asuntos que tienen más prioridad...
    Vaya..., ahí le has dao notas..., ahí le has dao..., ahora que te den a ti..., je un saludete melón!!!. XD
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!! oye alguien sabe que tas esta la pista.. lo digo por.. las llubias.. la mierda de estado en que se encuentra.. o si areis algo con las palas...

y para can mercader las supensiones como las tengo que llebar... de momento llebo densidad al 45 ! y mas duras delanto o detras.. y.. que cuando lo pogas en el suelo se acomode o kede como un palo de rijido..

saludos!
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mateu
    buenas!! oye alguien sabe que tas esta la pista.. lo digo por.. las llubias.. la mierda de estado en que se encuentra.. o si areis algo con las palas...

y para can mercader las supensiones como las tengo que llebar... de momento llebo densidad al 45 ! y mas duras delanto o detras.. y.. que cuando lo pogas en el suelo se acomode o kede como un palo de rijido..

saludos!
    Me pillas un poco ácido hoy, pero tratare de responderte...:

Haremos algo con las palas cuando quieras, tenemos una para ti tambien..., y tranquilo, cuanto mas te lo curres con la pala menos tendras que preocuparte de las suspensiones...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeenas,

Pues la mañana ha estado como siempre, genial de ambiente y con piques 'non stop'.., He regresado con el buggy después de tenerlo 4 meses en el dique seco.. y se ha comportado como un campeón , pensaba que me daría alguna 'sorpresa', pero no, algun ajustillo fácil de arreglar y poco más..

Cuando he llegado a eso de las 11:30, ya estaban todos corriendo como locos, como se nota el mono,.. normalmente a esa hora casi todos estais dandole al palique

El circuito estaba muy bien,.. (gracias a los 'mañaneros', como siempre ). bastante liso y sin charcos...

Se ha echado en falta a algunos incondicionales, paro ya se sabe, hay que priorizar..

Saluuuudos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, para este circuito ponlo blandito, blandito...
    yo hoy tenía las de atrás un poco duras e iba pegando botes que no veas...

ta lueg :D

Cita Iniciado por mateu

saludos!
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Página 897 de 909 PrimerPrimer ... 397797857877892893894895896897898899900901902 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed