Can Mercader V1
Página 898 de 909 PrimerPrimer ... 398798858878893894895896897898899900901902903 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,971 al 8,980 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por infernos
    Hoy me he encontrado en Sant boi con el amiguito Franjo..., ala chincharos todos!!!, je, un abrazote campeón!.
    Pero dentro o fuera del manicomio ¿?

Que si, que si, que tres individuos vamos a estrenar hierro en enero (yo estoy montándolo, que viene en kit (muy pooooooofesional :8 ), otro ya lo tiene casi montado y a otro todavía le tiene que llegar .
    Tres pistas:

-No es un 1/5 pasado a chispas.
    -No nos vamos a pringar de aceite.
    -Me voy a la cama que tengo sueño.

Salu2.
    Associated T4..., y ese cambio a 1/10e. a que viene?

PD: Querras decir que vais a estrenar plástico...
    El kit se compone de tres bolsitas..., y eso contando la de la caja de embalage..., ahora vamos a ir para atras???, pa que te voy a contar...[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] XD :? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Anda ya...
    Te equivocas, son dos bolsitas, que el chasis va sin bolsa y las ruedas también. Ah y las pegatinas ¡¡¡ éstas si quieres te las paso que a tí te gusta mucho adornar tu coche...
    Tu dame tiempo, que en cuanto le pille el truco, vas a tener que sudar sangre para olerle el culillo a un cacho plástico con un diferencial y un embrague como toda parte mecánica.
    Queria un eléctrico "puro"trasera en camioneta, ya hemos visto que los buguies 1/10 chispas no funcionan en Can Mercata, pero las camionetas tienen la misma envergadura que un 1/8TT con el mismo clareo al suelo y 2 kg menos. Sencillez y eficiencia ... es el reto del 2009 domarlo, y no ser domado. Se hará lo que se pueda.

Respecto al dia de hoy, los que no habeis venido por miedo a los charcos... os lo habeis perdido, dar las gracias a los que llegaron a primera hora y le dieron a la pala para acondicionar el asunto. La pista estaba de "aprovecho las jolly viejas", ni un charco, mucho agarre, solecito muy majo y buenos piques, bueno al final Kapi se olvidó de darnos "algo" que decía que nos iba a dar a KartsiRC y a mí , tranki kapi que ya nos lo darás otro día .

Por cierto Mateu, no te preocupes, tú vente los domingos a primera hora, que mientras hechas una mano con la pala ya te explicará alguien lo de las densidades.

Como cosa curiosa, hoy era el día de los 1/8TT, un montón de buguies y solo buguies.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xav, en cuanto te pongas las pilas con él, a ver cuando nos haces un vuelo rasante con tu regalo de reyes. :S
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo, a los que me encontre estya mañna en el circuito, al final afine aun mas el motor force, y corria como un misil, pero tengo ke ajustar densidades pk tiende a culear bastante, al final me kede soliko y sobre las 3 me fui, con la croketa rebozada de tierra hoy toca reparacion del trapecio delantero y los amortiguadores, por lo demas haber si puedo empezar a frecuentar los domingos el circuito y nos damos unas alegrias.

Un saludo y gas a fondo.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Te equivocas, son dos bolsitas, que el chasis va sin bolsa y las ruedas también. Ah y las pegatinas ¡¡¡ éstas si quieres te las paso que a tí te gusta mucho adornar tu coche...
    Tu dame tiempo, que en cuanto le pille el truco, vas a tener que sudar sangre para olerle el culillo a un cacho plástico con un diferencial y un embrague como toda parte mecánica.
    Queria un eléctrico "puro"trasera en camioneta, ya hemos visto que los buguies 1/10 chispas no funcionan en Can Mercata, pero las camionetas tienen la misma envergadura que un 1/8TT con el mismo clareo al suelo y 2 kg menos. Sencillez y eficiencia ... es el reto del 2009 domarlo, y no ser domado. Se hará lo que se pueda.

Respecto al dia de hoy, los que no habeis venido por miedo a los charcos... os lo habeis perdido, dar las gracias a los que llegaron a primera hora y le dieron a la pala para acondicionar el asunto. La pista estaba de "aprovecho las jolly viejas", ni un charco, mucho agarre, solecito muy majo y buenos piques, bueno al final Kapi se olvidó de darnos "algo" que decía que nos iba a dar a KartsiRC y a mí , tranki kapi que ya nos lo darás otro día .

Por cierto Mateu, no te preocupes, tú vente los domingos a primera hora, que mientras hechas una mano con la pala ya te explicará alguien lo de las densidades.

Como cosa curiosa, hoy era el día de los 1/8TT, un montón de buguies y solo buguies.

Salu2.
    Bueno va... lo admito como animal de compañia..., lo de las pegatas me parece bu bien!, me encanta como ya sabes y ya tengo ganas de chafardearlo detenidamente, me alegro campeón, que lo disfrutes mucho, mucho y mucho tiempo!!!, un abrazote!.

PD: Yo tambien tengo alguna cosilla entre manos que sorprendera a mas de uno...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como que no os dí nada?lo que no lo quisisteis,por cierto en vuelo rasante ya os pasé a xavxav y a tí,desanimado,y a kartsirc porque estaba más rato panza arriba que rodando,que si no tambien. XD XD XD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.tucocheesunamierda.com/

No me digas que los reyes magos te traen el Nikko que estabas esperando ¡¡¡

Kapi, Kartsirc estaba buscando la forma de pasarte por debajo .
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habrá que ampliar el circuito para que puedas dar gas a fondo a ese pico 28 que te has puesto XD

pero joer kapi, lo que no vale es ponerte en la cuneta para coger carrerilla y luego adelantarnos por encima a traición...

Cita Iniciado por kapitantabernicola
    ¿como que no os dí nada?lo que no lo quisisteis,por cierto en vuelo rasante ya os pasé a xavxav y a tí,desanimado,y a kartsirc porque estaba más rato panza arriba que rodando,que si no tambien. XD XD XD
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    habrá que ampliar el circuito para que puedas dar gas a fondo a ese pico 28 que te has puesto XD

pero joer kapi, lo que no vale es ponerte en la cuneta para coger carrerilla y luego adelantarnos por encima a traición...

Cita Iniciado por kapitantabernicola

Buenooo que se esta calentando el ambiente!!! el 28 del Kapi anda de narices, Picco siempre ha pecado de ser tragón pero tambien te lo da en potencia. Aunque yo me se de un 21. que le va a dar guerraa :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kj

http://www.tucocheesunamierda.com/

No me digas que los reyes magos te traen el Nikko que estabas esperando ¡¡¡
    Ahora se va a llenar el circuito de bichejos como este, cagu en la..."@'^*!!!.

http://www.teamassociated.com/ae/t4/t4_home.htm
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, Infernos, la gran K seguirá reinando igualmente.
    C.E.A.C.M.

Página 898 de 909 PrimerPrimer ... 398798858878893894895896897898899900901902903 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed