Can Mercader V1
Página 901 de 909 PrimerPrimer ... 401801861881896897898899900901902903904905906 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,001 al 9,010 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ffdfd

Como va tu nueva fiera querido desaninado?, podré aplastarla con el tractor amarillo este mismo finde??? XD yiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaa!!!...
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que renovar este post, ya no hay quien se aclare al abrirlo leches!!!, franjo, ponle v2 o lo que te de la gana , pero hazlo ya cohoneee!!!...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ffdfd

Cita Iniciado por infernos
    Como va tu nueva fiera querido desaninado?, podré aplastarla con el tractor amarillo este mismo finde??? XD yiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaa!!!...
    Tu a mi me vas a chup..... ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Ultimando detalles, tengo una chispotrónica temporal que no va a tirar nada, pero para probarlo más que suficiente, que aún ando detrás de la definitiva. La siguiente semana haré la puesta de largo...por favor... no vengas ... :D .
    Mañana da algo de lluvias hasta el medio dia y sol para domingo, a ver si aciertan por una vez y no venga el tiempo que hace en Madrid :S , con un poquito de suerte y una pala de por medio, nos vemos el dominguete.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que renovar este post, ya no hay quien se aclare al abrirlo leches!!!, franjo, ponle v2 o lo que te de la gana , pero hazlo ya cohoneee!!!...
    No hombre ¡¡¡¡
    Lo suyo sería al llegar a las 500 páginas ¿?
    Y que Franjete al haber sido el fundador se invite a algo... con los 5 euros + shipping , todavía no me ha contestado el chino.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo más bien llevaría sacos de arena y tierra, ahora mismo está de nuevo lloviendo y tal como dice Infernos, como mañana no pare y luzca un bonito sol que seque algo la pista, el circuito va a ser de nuevo un barrizal. Y a mi, mal que me pesa (el mono), paso de meter otra vez el coche y llevarme un Kg de barro a casa.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ffdfd

Cita Iniciado por desafinado
    Tu a mi me vas a chup..... ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Ultimando detalles, tengo una chispotrónica temporal que no va a tirar nada, pero para probarlo más que suficiente, que aún ando detrás de la definitiva. La siguiente semana haré la puesta de largo...por favor... no vengas ... :D .
    Mañana da algo de lluvias hasta el medio dia y sol para domingo, a ver si aciertan por una vez y no venga el tiempo que hace en Madrid :S , con un poquito de suerte y una pala de por medio, nos vemos el dominguete.

Salu2.
    JOJOJOJAJAJAJAJA!!!..., MATAAAAAR...MACHACAAAAARRR...APLASTAAAAR ENGENDROS!!!!...JAJAJAJAJA...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Yo más bien llevaría sacos de arena y tierra, ahora mismo está de nuevo lloviendo y tal como dice Infernos, como mañana no pare y luzca un bonito sol que seque algo la pista, el circuito va a ser de nuevo un barrizal. Y a mi, mal que me pesa (el mono), paso de meter otra vez el coche y llevarme un Kg de barro a casa.
    Esperaremos a ver si hay un poco de suerte y podemos pegarnos una buena sesion... :D
    ITF

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo este fin de no podré ir, me voy a pasar el fin de semana a una casa cerca del pirineo, osea a pasar un frio del carajo.
    Bueno pues me parece bien crear la V2, pero tal como dice desafinado si cuando tengamos 500 paginas no se ha solucionado nada, crearé el post V2, pero lo suyo seria intentar que este se cerrara, para no poder poner más respuestas.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oyee desafinado, podrias llevartelo solo para verlo?, tengo curiosidad, y quien sabe..., ya no me va de otro mas...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,bueno si las lluvias nos dan una tregua,mañana se podrá correr un rato,yo me pasare con la pala espero k haya gente para k ayude un poco,para echar un poco de tierra en las lagunas salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Página 901 de 909 PrimerPrimer ... 401801861881896897898899900901902903904905906 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed