Can Mercader V1
Página 91 de 909 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy un gran experto, pero por lo que sé, mirar sólo los -teóricos- caballos no cuenta. Lo importante es el par motor, y cómo lo dá. Si tienes 3cv pero no tienes bajos, sólo los aprovecharás en una recta de tropecientos metros.
    Y por otro lado, los motores turbo creo son más sensibles, y el asiento de bujía no es tan bueno. Al OS21 VZ-B V-SPEC (el florero), que es una caña de motor, la gente le pone la culata normal de la versión anterior.
    No me hagas demasiado caso, pero procura hablar con alguien que tenga esos motores, sacarás ideas más claras.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    beuno, poca gente veo que se anima a venir hoy, que pasa que da pereza o que, se presenta un buen díay además poco polvoso debido a las lluvias.

Alguien a podido pasar por el circuito??

a ver como está!!!

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me apunto, con el inferno del paaaapa, toy acojonao¡¡¡

Me llevaré también una bolsa llena de paciencia porque me va a hacer falta ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)