Can Mercader V1
Página 91 de 909 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy un gran experto, pero por lo que sé, mirar sólo los -teóricos- caballos no cuenta. Lo importante es el par motor, y cómo lo dá. Si tienes 3cv pero no tienes bajos, sólo los aprovecharás en una recta de tropecientos metros.
    Y por otro lado, los motores turbo creo son más sensibles, y el asiento de bujía no es tan bueno. Al OS21 VZ-B V-SPEC (el florero), que es una caña de motor, la gente le pone la culata normal de la versión anterior.
    No me hagas demasiado caso, pero procura hablar con alguien que tenga esos motores, sacarás ideas más claras.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    beuno, poca gente veo que se anima a venir hoy, que pasa que da pereza o que, se presenta un buen díay además poco polvoso debido a las lluvias.

Alguien a podido pasar por el circuito??

a ver como está!!!

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me apunto, con el inferno del paaaapa, toy acojonao¡¡¡

Me llevaré también una bolsa llena de paciencia porque me va a hacer falta ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy se me han cambiado los planes y no puedo ir, pero supongo que para el siguiente seguro que voy. Lo de collbato habra que esperar a que nos haga buen tiempo, porque no es plan de ir hasta alli par aque nos caiga un chaparron y nos fastidie el dia. A ver si para dentro de un par de semanas esta bien la cosa.
    El infinity me ha echado para atras porque solo lo venden con tirador, y principalmente porque no encuentras recambios de nada, en cambio del hobao encuentras en cualquier sitio, y son motores que hace poco valian 360euros.
    El culatin turbo dicen que aumenta un 10% el rendimiento de cualquier motor, y la bujia ajusta mejor debido a su forma. Por lo que voy viendo, casi todo el mundo esta muy contento con el, excepto alguno que le ha salido defectuoso y ya solo con el rodaje esta que echa pestes,
    Lo del par motor serian unos datos que me gustaria conseguir, igual que la grafica de potencia, pero son datos imposibles de encontrar en ningun fabricante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo siento tios, pero no voy.
    Al final, me voy de paseo con mi niño... otra vez será
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al final no he ido, empezo a chispear y he pasao, no vaya a ser que estando alli caiga el chaparron, pero ni ha llovio ni na al final cuatro gotas. He pasao por la ronda y he visto gente por alli.
    Mañana domingo ira alguien por alli?

Estaba muy encharcado, el circuito , o solo era barro?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, que cuente alquien como ha ido la tarde, si habia gente, si no... como estaba el circuito, si va a ir alguien mañana .. je
    Hablad malandrines!!!!!!!!!!!!
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente,

Ayer sábado fui por primera vez al circuito de Blanes y es impresionante. Es un circuito muy rápido, con una recta brutal y una zona de curvas muy muy rápidas. En cuanto a saltos tb está servido, uno brutal en la recta principal, otro pequeño al final, un triple y alguno más suelto. Y en cuanto al estado del terreno perfecto.

Aunque esté un poco lejos creo que es una buena opción para el día que decidamos ir a un circuito en condiciones. Total se tarda una hora en llegar.

El fin de semana que viene es la próxima carrera del Catalunya Monster allí, si puedo le haré fotos para que lo veáis.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ayer tarde éramos tres gatos en el circuito, yo antes de salir me estuve pensando el ir, ya que chispeaba, pero al final me decidí. Estuvimos solo 3 personas: Bignose, otro chico que ya he visto más veces y yo.
    En el circuito no había ningún charco y las rectas estaban bastante lisas, ahora bien ... el problema estaba en las curvas que estaban llenas de piedras pequeñas a causa de las lluvias y no se levantaba polvo.

Y gracias a la ayuda de los dos compis de circuito... ya le he hecho el rodaje al inferno¡¡¡ le hice 6 depósitos en mesa... (bueno, bignose, la verdad es que el 6º no pude resistir la tentación de soltarlo en pista :P ) ya era de noche y yo dando vueltas que apenas veía el coche, decir que acostumbrado a mini eléctricos, se me hizo curiosa la diferencia de comportamiento del freno... estos tardan mucho más en frenar, supongo que será debido a la inercia que llevan por la diferencia de peso.

Bueno, pues eso es todo, y deseando aprender más sobre la carburación para terminar de ajustar el coche y hechar unos piques con vosotros en condiciones (que con los minis como que lo tenía dificil).

Salu2.

P.D. Pero que guarro que es el aceite, que me puse perdido ¡¡¡
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J, ya vas entrando en el mundillo del nitro :P Es muy adictivo, y a la vez muy cochino. Ten en cuenta que si te pones un rato con el coche vas a terminar casi igual de sucio que el, pero tu no te podras limpiar solo con una brocha y aire, XDDD
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Página 91 de 909 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191591 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed