Can Mercader V1
Página 98 de 909 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198598 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo, que no son baratos y se estropean con na...
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en parte eso no es normal, si yo compro un pieza tan precisa como es un motor glow, y encima me gasto un pastón en él, si me pasa ago parecido es para devolverlo a la tienda o a la fábrica. No se, me parece algo increible que se vayan dejando virutas dentro.
    Pero como deciais antes, haberlas haylas ...
    ¿Algún consejo para limpiar mi motor por dentro, y sacar toda la mierda?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, claro que no es normal, y la mayoria no las tendran, pero la mayoria te dara exactamente igual cuando tu te hayas gastado quizas 200€ en uno, y te toque el que lleva regalito.
    Es para devolverlo, como tu dices, y se supone que deberian cambiartelo, pero casi seguro que te pondran alguna pega, te tendras que pelear con ellos y encima quedarte sin motor bastante tiempo.
    No merece la pena arriesgarse.

Consejo, desmontarlo todo, pieza por pieza, y limpiarlo con alcohol de quemar y una brocha, frotando con ella. Luego lo secas y listo (importante secarlo, porque el alcohol limpia muy bien, pero es un oxidante bastante fuerte)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso ya que se desmonta, es bueno comprobar altura de camara segun manual.

Nigel55 ya que no tienes aceite milagroso yo particularmente y basandome en mi experiencia mecanica te recomiendo gasoil o petroleo, tiene una razon de ser mi recomendacion.

Los dos tienen aceite en su composicion y despues de limpiarlo bien con un pincel y un trapo lo montas y le echas unas gotas de After-Run, lo haces girar mediante el volante de inercia a mano y listo, yo no uso ni el After-Run pues el aceite que tu ya sabes cumple perfectamente esa mision.

Haciendolo asi nunca tendras la duda de (lo abre secado bien, se me estara oxidando, etc etc...).

Por cierto Vendo botellas de 50cl de (Oil Multipurpose RC) a 20 Eurolios, no os defraudara.

Saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mas o menos eso es lo que le decia yo, limpiar bien (yo personalmente uso alcohol de quemar con un spray y con un pincel), luego se seca, se monta y se le hecha after run, asi tampoco hay problemas de oxidaciones ni cosas raras. Pal caso es lo mismo, solo cambiando el alcohol por el gasoil.
    El oil multiporpose ese es el que usas tu milagroso? j Seguro que nos vendes aceite de girasol adulterado XDDDDD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que habia leído también es efectivamente utilizar alcohol de quemar y luego rociar bien todo con WD40 para evitar la oxidación de las piezas. A ver si hoy me acuerdo de comprar algo de este tipo de alcohol, que en mi casa sólo tengo del de beber y el de las heridas ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel prueba con el whisky a ver si funciona y nos cuentas, si no funciona al menos ira bien alegre el motor y quizas tu tambien te pondrás alegre ... je ;-)
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Nigel55 pues aún no le he montado el brushless al enano, sigo liado con el 1/8 q, si todo va bien, este domingo hay carrera en Blanes y lo primero es lo primero. Una vez pase la carrera ya me lio con el ST q le tengo ganas y sobre todo verlo volar con el brushless.

Ramdi, el circuitillo ese de collbato q dices, q es para mini-z? Pq si es para mini-z dificilmente podemos meter los 1/16. Y ya de paso, dónde está ese circuitillo? las veces q he ido a Collbato no lo he visto.

Coincido con la mayoría al decir q no se puede cambiar el % de nitro alegremente, las arandelas de ajuste de la cámara de compresión para algo están, q luego vienen las quejas del tipo: joer q mierda de motor no hay quien lo carbure, se me para cada 2x3, etc etc Y lo de limpiarlo por dentro primordial, de hecho al amigo Nex1 le llegó una vez un motor nuevo a estrenar con el pistón montado al revés creo recordar. Se ve q el chino no tenía el día fino :D

Y por acabar el ladrillo, por mi parte voto por Collbató tb, ya q Blanes está lejos creo q la mejor opción es Collbató. Ahora solo falta elegir la fecha y comprobar con los de Collbató q no tengan carrera.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Nigel prueba con el whisky a ver si funciona y nos cuentas, si no funciona al menos ira bien alegre el motor y quizas tu tambien te pondrás alegre ... je ;-)
    Je,je, y de paso relleno el deposito también con wisky y entre parada y parada le voy dando unos tragos .. :wink:

Radiobcn, tranqui yo también tengo cambios pendientes en mi Mini Inferno, ya tengo para montarles los diferenciales de tu ST y tengo que recibir unos palieres nuevos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Je,je, y de paso relleno el deposito también con wisky y entre parada y parada le voy dando unos tragos .. :wink:
    Di que si unos traguitos entre repostaje y repostaje.

Pues creo que el circuito nominado es Collbato, asi que falta concretar un dia que todos nos vaya bien ...
    C.E.A.C.M.

Página 98 de 909 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198598 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed