Carrera 1/8 pista Campeonat de Catalunya.
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre, una llamadita al delegado y os hace la preinscripcion, si lo haceis alli estaremos con los retrasos de siempre,

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SII....a ver si se me da bien mi primera carrera de 1/8!!!
    lo de la lluvia esta chungo!esta muy nublado...pero no llueve(anoche si,toda la noche)pero hoy solo chispea a veces...nuse nuse...yo tampoco correre si llueve
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy esperando a que el delegado me comunique la decision definitiva. Si se prevee lluvia, que va a ser que si, lo mas seguro es que se cambie de fecha, a la mayoria nos pilla un poco lejos y no es plan de hacerse un monton de kilometros pa tener que darte la vuelta, manteneros a la espera.

Os informare en breve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi mejor ke no se haga xDD.Tengo el coxe preparado para correr en igualada y tener k cambiarlo ahora mmmm,como k no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las predicciones para el Domingo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMUNICADO OFICIAL

La prueba que se iba a disputar en Lerida este Domingo 24 de septiembre, queda aplazada, en vista de las condiciones Meteorologicas, ya que se anuncian tormentas durante todo el fin de semana.

En breve el delegado me comunicara las fechas de las 3 pruebas que quedan por disputarse en LERIDA-IGUALADA-RUBI y las colgare por aqui.

Un saludo a todos y nos vemos

P.D. Comunicarselo a todos los pilotos que tengan intencion de ir y no puedan ver estos foros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya, al final vamos a tener que hacer la tres carreras una por mes, octubre , noviembre i diciembre,, bueno al menos seran seguidas....

apa deussss

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas!!!

A ver si nos entendemos un poco porque hay un poco de lio y no me mola nada.

Empezamos, no se pueden cancelar pruebas dia si y dia tambien, llevo tres años corriendo el catalunya de 1/10 y eso cancelar carreras por: Previsiones de lluvia (que no siempre aciertan) o por fin de semanas festivos... no lo he oido nunca y hemos corrido en agua y en festivos.

Habra gente que para esta carrera habra preparado material nuevo o lo que sea, incluso reservado habitaciones en lleida... (no es mi caso) y no podemos ir a ahora anulo ahora no..

En cuanto a inscripciones no tengo el telf de Jose Maria, asi que no estoy inscrito, supongo que por eso tb hay poca gente apuntada. No lo se ..

Solucion seria inscribirnos por aki.

Nu se a ver que pensais, pero la escusa de igualada no me parecio logica, despues de correr muchas carreras en puente y festivos

Un saludo

PD: En la anulacion de lleida pues no se yo me hubiera esperado a mañana o al domingo mañana(Un pasalo por el foro o sms es rapido y facil )
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Neptus, el tema de Igualada no fue por las ninguna festividad, el tema segun me comentaron es que habia fallecido un familiar de uno de la organizacion y por eso se anulo.

El telefono de Jose Mª, no ha problema, os lo doy a todos: 636.969.937 aunque si nos vamos a la web de AECAR seccion Delegados regionales, alli esta. (no es excusa)

No se de que te quejas, has sido el primero en decir en mensajes anteriores, "Yo si llueve no creo k vaya"

Ahora si prefieres hacerte los cerca de 200 Km, para luego volverte, habiendote pegado el madrugon, pos no se, yo prefiero saberlo algun dia antes para poder organizar el Fin de Semana.

El que haya preparado material nuevo para esta carrera, no tiene ningun problema, se hara pero mas adelante. (un gasto que ya no tienes que hacer, ya lo has echo)

No quiero crear mal rollo con nadie, yo no pinto nada, yo solo pongo lo que el delegado me dice, el no se mete por estos foros.

Eso es todo amigos, no creemos malos rollos, en una escala que en Catalunya estaba de capa caida y se esta intentando volver a levantar.

Todos tenemos que ser mas condescendientes, y ayudar a levantar la categoria.

NO MALOS ROLLOS, PAZ HERMANOS................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nightjedi

Eso es todo amigos, no creemos malos rollos, en una escala que en Catalunya estaba de capa caida y se esta intentando volver a levantar.
    Pues si es esta es la manera de intentar levantar la escala y crear afición lo llevamos claro, después de dos carreras anuladas seguidas, y 5 meses sin correr, llevamos un ritmo de miedo.

Sin comunicados por parte del delegado (no me sirve el foro y menos que ni aparezca el delegado para decirlo) para eso tenemos a Aecar y unas direcciones de email vinculadas a cada piloto y licencia para que se nos comuniquen las novedades sobre las carreras, como se hace en 1/10 vamos.

NUNCA se ha suspendido una carrera por previsiones meteorologicas, hasta el último momento quien tiene la palabra es la organización y en el circuito se votará lo que la mayoría quiera hacer.

Un poquito de seriedad.
    ***Team SAC Modelismo***

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la escala 1:10 esta de capa caida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed