Carrera 1/8 pista Campeonat de Catalunya.
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como parece que la gente no quiere entender las cosas, a partir de hoy, no voy a dar ninguna informacion de las carreras, que hagan como yo, que una semana antes de la carrera que toca, le pego una llamadita al delegado, para apuntarme y depaso saber como esta el tema.

ESO YA ES TODO DE MI PARTE

Las quejas, directamente al delegado y no en los foros, que luego se malinterpretan.

Bastante tengo ya con llevar mi tienda, para que encima que se intenta ayudar, te critiquen.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo nada contra ti hombre, no me mal interpretes, que suficiente haces poniendo los comunicados en el foro, la critica va por otra parte
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como digo, si hay criticas, al Delegado

Ya sabemos como van los foros y el daño que pueden hacer

Solo os informare de las fechas de las carreras en cuanto me lo diga y como hay un dicho popular por ahi : "que cada perro se lama su cipote" :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno desdes mi punto de vista creo que nightjedi realiza funciones que no tiene que pq hacer, ya que no es delegado , con eso no digo que no las haga, ni mucho menos,yo le agradezco que por su parte no lleguemos a enterar de cosas que , por parte del delegado y mediante la infrastructura de AECAR tendriamos que recibir comunicados i demas. Este es el 2 año que corro este campeonato i el primer año la verdad que fue un poquito mejor que este, ya que el calendario de este año por si ya era rarillo.

Yo i otro compañero somos de la costa de Girona, lo que implica hacer la ostia de quilometros para hacer cada una de las carreras, pero eso de cierta manera es cosa nuestra, i para mi en concreto hacer las carreras es la unica forma de porder correr con el coche, ya que no tenemos circuito mas cercano que el de sils i ese para mi no vale para nada. Lo que quiero decir con esto que a mi i supongo que a otras personas hacer el campeonato pues es la forma de poder disfrutar del hobby con mas gente.

Creo que ya pensando en la temporada pasada se tendria que pensar en organizarlo , si es possible, con mas seriedad i com mas ilusion , vamos creo yo, pq como habeis dicho anteriormente, hace unos 4 o 5 meses que no se hace ninguna carrera

Venga Saludos

adeussss
    viicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigos,todo esto k se esta hablando esta muy bien,pero espero k en la proxima carrera en la reunion de pilotos se traten todos estos temas.
    Yo llevo corriendo en esta escala mas de diez años y este año es la primera vez k veo ke se anula una carrera o se aplaza no se cuantas veces....años atras se hacian lo menos 10 carreras al año y eso k solo habia 2 circuitos y ahora ke ocurre?

Nightjedi majo ojala fueses tu el delegado,almenos interes demuestras

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis criticas no iban para ti nightjedi iban para el delagado, pero ya k me has contestado .. te contesto

1ero: Lo de las inscripciones k dices k no es excusa, para ti no pero para el delegado que tenia solo apuntado 6 es una excusa mas para cancelarla y sino se dan medios para comunicar con el, como puede ser un simple mail como hacia Integrale(Jose Maria Franch) para el catalunya.

Lo de que si llueve no voy pues logicamente, pero un viernes cancelar una carrera por que podria ser que lloviese (Como sabras no todas las predicciones aciertan)

Y lo ultimo para levantar la categoria justamente no se tienen k cancelar carreras, ya que hay gente que solo corre los regionales y se ha gastado una pasta impresionante(El coche mas motor, bueno tu tienes tienda sabes de que hablo) y no pueden correr pk se van anulando carreras reza para que no se cambien de categoria, asi que un poco mas de seriedad(por parte del delegado) porque este año hay mas gente, pues muxos de 1/10 tambien han corrido las de 1/8, pero no podemos estar parados tanto tiempo.

Un saludo y pienso que en foros podemos hablar de esto... = que las soluciones del nacional de 1/10 del año k viene, gracias ha este foro se estan dando mas posiblidades y que agraden a los pilotos.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Flin, pero serian demasiados problemas para mi.

En un futuro no lo descarto

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo bajo mi opinion estoy muy cabreado por el delegado que no Informa de nada ,soy el compañero de Viicen y no sotros por desgracia aqui en Girona no tenemos pista para correr ustedes que viven cerca de Barna si tienen ,nosotros tenemos pero es con perdon de todos una MIERDA
    y si encima tenemos que estrenar antes pues ya me contareis estoy un poco desanimado,ahhh nightjedi
    eres un tio majo adelante
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se save algo de alguna carrera
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se supone k la proxima era a finales de octubre en igualada ,esperemos ke esta se haga......

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la escala 1:10 esta de capa caida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed