carrera el 27 de julio
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, Toni, ya vas a clases de autocontrol?? :?

Mas que nada lo digo por lo de la presion, porque si en un pique ya te come.... preparate el coche pa las tortas con goma espuma o algo..... y por si acaso ponle dos filtros de aire, que eso de morder polvo no puede ser mu bueno pal motorcillo......

P.D.- El sabado vas a ir a entrenar por la mañana o por la tarde? Mas que na pa molestarte un ratillo y que no puedas entrenar mucho.... :roll:

P.P.D.- Te envio un privado con mi nuevo numero de movil, okis?
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jusjus mira como tiemblo :P pues ya puedes rezar pq el coche no m vaya ni la mitad de bien k el finde pasado, pq si no vas a llorar, y de paso no te comeras un colin :P . Por cierto estoy pensando en dejar tu stratus como un 300M, ya sabes chafadito chafadito 8)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Juas juas juas, que casualidad que siempre que no estoy yo el coche te va que te cagas.... :? No sera que tu crees que va que te cagas pero que cuando te pones a mi lado..... te das cuenta de que no va tan bien???? 8)

Ademas, con ese medio-chasis que me llevas, que narices quieres chafar, a ver si se te va a caer otro trozo.....!!! :P

Nos veremos las caras en el circuito, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k cara de asombro cuando has visto mi precioso chasis de 4 mm :P . Nos veremos mañana joujou :roll:
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, la misma que se te va a quedar a ti cuando me traigan los japos el mio nuevo. :D

Para los que no lo sepais, mi chasis murio ayer despues de que la desconsiderada de la bateria del receptor decidiera por dos veces desconectarse solita (por un mal contacto en el conector), con lo cual el cochecillo se pego un par de galletoncios que.... tuvieron la tragica consecuencia (el pobrecillo quedo como un acordeon). :cry: :cry: :cry:

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed