CARRERA CAMPEONATO DE CATALUNYA 1/8 PISTA 19/2/06
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todas,por desgracia para mi no he podido disfrutar de la carrera pero por lo que veo a estado bien.

Para empezar dar mi mas enorabuena a Ivan,que por lo que leo a quedado 1.

Y ANCECO,daniels no creo que recrimine a nadie nada,supongo que lo dices por lo de la ultima carrera que se anulo,solo decir que Daniels y cualquier organizador de carrera quiere saber quien se apunta a la carrera un dia antes,piensa que las inscripciones se cierran los sabados y en algunos casos viernes.

Estoy mas que seguro que el chico que escribio lo de los 14 amigos y pongo la mano en el fuego no mintio,lo conozco y se que no lo haria,lo unico que alomejor fue que se le fue la mano y puso cosas que no venian a cuento,como buscaremos otro circuito o decir que hay gente que no le gusta esa categoria.

Bueno dejemos el tema que hoy a quedado claro que esa categoria esta en alza y yo personalmente me alegro,porque tengo amigos en ella.

Saludos y enorabuena de nuevo a los corredores.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anceco
    daniels me parece un gesto poco etico por tu parte el hablar de forma despectiva hacia el chico que iba a traer a 14.cuando seguramente tu no sabes ni quien es ,seguramente si supieran quien fue el que puse ese post ,algunos se tendrian que callar.por que la persona que lo hizo tiene toda mi credibilidad.
    por que la persona que lo puso sabia muy bien lo que decia.

por otro lado la carrera de hoy rimero felicitar a ivan por haber conseguido la victoria.
    si te hubieras quedado hubieras visto una bonita final.
    Tienes un mp.

A mi lo que me molestó del chico esté es que luego ni se molestara en ir al circuito, pero bueno, este no es el tema.

Me ha sabido mal irme a mitad de semis, porque ya se veía a la gente comenzando a utilizar la segunda mitad del gatillo y eso mooola. En la primera semi habia un coche mitad amarillo mitad azul, pilotado por un chavalin que no se como se lo montaba, pero donde los demas trompeaban por el agua, el pasaba a toda leche, controlaba un monton.

He visto a un par de personas grabando con camara, a ver si cuelgan videos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que me comento un participante, ese chico era el unico que llevaba neumaticos para mojado. Aunque no le quito merito, iba como un cohete, doblo a todos un porron de veces.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si era Alex Lopez, de los pocos que montaron AQUA, pero habia que ver como trazaba en esas condiciones de pista, pero la mala suerte le jugo una mala pasada y problemas..

Esperemos que en la proxima no tenga problemas, porque habra proxima, no? alex....

Me lo pase muy bien (Gane la carrera) y habia muy buen ambiente entre la gente, y si en las proximas hay el mismo numero de participantes o superior, puede ser algo muy bueno para la escala

Un poco de cronica de carrera:

- LLegue a las 8:20 mas o menos al circuito y ya habia gente probando el circuito, saco los bartulos del coche, me preparo y salgo a pista a probar, despues de un par de vueltas, me vuelvo a boxes y reservo para empezar

- Reunion de pilotos y comienzan las primeras gotas de una lluvia que estubo a punto de cargarse el domingo, el delegado declara carrera en mojado

- me voy a boxes a cambiar ajustes, muelles mas blandos, mas altura al coche, estabilizadoras blandas y centax blando.

- Se da salida a las clasificatorias y con el circuito encharcado mas bien no sale nadie, salvo un par de locos (en buen sentido) que no acaban ni una vuelta

- Se pasan todas las clasificatorias y se va secando el circuito, se configuran las semis y se da la salida a la primera de las semis, que es donde alex lopez al montar AQUA va como una bala y pasa de rodar en 27 a bajar en 2 vueltas a 22

- Se da la salida de mi semi, salgo 3º y al levantar la bandera el 1º que estaba delnate mio se le cala el coche y lo esquivo como puedo, colocandome en la primera curva primero y acabando esa semi taqmbien en la misma posicion 1º, asi que 5º para la final.

- Se prepara la salida para la final y al levantar bandera, otra vez el que estaba delante mio se le cala el motor, lo esquivo y salgo de la primera curva en 3ª posicion, montandose una mele detras de mi, poco a poco fueron pasando los minutos, hasta que mas o menos a los 15 minutos noto que en mi MRX-4 solo tracciona la parte trasera, continuo como puedo hasta ver que dos vueltas despues se soluciona el problemas solo, sigo tirando y en 1ª posicion, 5 minutos despues, en plena recta el coche que llevo delante mio, pega un trompo y lo envisto, en un principio nada, pero veo como mi coche se queda sin direccion, lo recoge mi mecanico y lo lleva a boxes. Solo se ha saltado un tirante de direccion, lo reparan y hasta el final, en el que acabo en mi primer catalunya 1/8 Pista (2ª carrera general en la escala) en 1ª posicion.

Y eso es todo amigos, espero veros en la proxima

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues felicitar a nightjedi por su victoria i comentar por mi parte , que es verdad que la pista estaba impracticable i no se podia salir en las mangas , pero como se supone que los 4 primeros se clasifican directos a la final , a mi se me ocurrio coger el coche i impermeabilizarlo a golpe de globos i mas globos, para salir en la 3 serie de las clasificatorias, la verdad es que el coche que llevo es mas bastante viejo, i el motor mas de lo mismo,,, i me quiero cambiar todo el equipo, bueno que no perdia casi nada,,, pues hecho, salgo a la pista, que no se podia ni conducir, pero bueno, no se si hice 5o 6 vueltas, i directo a la final...jej, la verdad que con el nivel que habia i mi caccharro de coche no hubiera podido llegar a la final i de esta forma si..... resultado final 6, estaba entre el 4 i 5 pero perdi pistonada en los 10 ultimos minutos por un golpe , que se quedo la direccion mal, i no podia coger las curvas a la izquierda. En fin, la verdad que estuvo bien,, el tiempo no acabo de acompañar, pero la verdad que eramos bastantes,, no se si 22 o 23 participantes,, muy divertido,,, la proxima con coche i motor nuevo ,,, haber si mejoro los tiempo ..
    venga un saludo
    adeusss
    viicen

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades Ivan... jej a ver si este año te quitas el gafe en las carreras y te puedes llevar el campeonato en 1/8
    TEAM ON-ROAD
    COCHE: HPI R40
    MOTOR: MAX POWER S3 M.F / NSR 12 S5 V.L
    EMISORA: FUTABA 3PK TITANIUM
    ESCAPE: MAX POWER EFRA
    CIRCUITO: CERDANYOLA MODEL CAR
    RUEDAS: SATO SEIKI / ELLEGI
    CARROCERIA: NEMESIS / MAZDA
    [url]www.onroadrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos bueno voi a poner mi cronica: las clasificatorias nulo no ago ni una aver kien era el listo k korria en una piscina... io no :P sali en mi semi xq mi padre me lo dijo k saliera k no pasaba nada x el coxe y tals... y bueno no fue mal, todo mojadito kede tercero y me pongo el ultimo en la parrilla de salida de la final, salimos en la final y me pongo quinto en la primera, y primero en la tercera o cuarta vuelta estoi un rato ahi pero recibi un golpe y se me salio el tirante de la direccion... perdi tres minutos lo arreglamos y volvi a salir en novena posicion.... me cague en to... aprete todo lo k podi pero 3 minutos eran muxas vueltas... iba remontando pero entre golpes y k no dejaban pasar pos me kede quinto...creiendo k podria aver exo mas... en fin es la primera y kreo k no a estao mal. saludos.la proxima igulada...jojojojojo ia veremos ahi felicidades nighjety o komo se escriba... :P poned la clasificacion plzz kiero saber el nombre del segundo y del tercero plzzz dwwww
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si podeis poner el calendario catalunya 1/8 pista, que tengo uno pero me parece que estan equivocadas las fechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foto de la entrega de trofeos

1er clasificado, osease, yo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna fotos sacados de otros post del foro para que veais las condiciones de la pista en las clasificatorias, en semis se fue secando poco a poco

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed