Carrera de hoy en Rubi.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Puede k hayan estrenado los de cardan en rubi pk estaban mu nuevos o tal vez no

Un saludo
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer no veas la gente va a saco y a los demas que les den, paitu tu un novato?¿

venga saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo tampoco veo a nadie de AMSA con estas caracteristicas. a ver si tas equivocao...
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Bueno, analicemos el tema como bien dices NePTuS de forma constructiva. Mira, yo en esto ya llevo bastantes años, y lo que tu te estas encontrando ahora, no sólo yo, sino todos los que llevamos años, nos lo hemos encontrado infinidad de veces te aseguro que me he "chupado" infinidad de carreras sociales, Catalunyas, Españas Europeos y Mundiales, y un poco se de lo que te hablo.
    Bien es verdad que el piloto que es "agresivo" lo es siempre, hasta en los entrenamientos, cuanto mas lo será en plena carrera, ya sólo por la tensión que hay en una carrera. Yo os aconsejo que os tomeis las carreras con mas filosofía, si no, acabareis quemadísimos. Otro tema es que cuando un piloto "agresivo" compite con nosotros, tengamos que controlarlo.
    Mirar, en una competición se aplican las normas, teniendo en cuenta la rigurisdad de la competición. Una carrera como la del sabado, de casi costillada, tenemos que tomarnosla como lo que es, y sinceramente lamento que algún piloto "agresivo" se dedicara a golpear a otros pilotos de forma indiscriminada.
    Pero tambien os tengo que decir, que la dirección de carrera, no vió en forma alguna, intencionalidad en ningún acto, de lo contrario os aseguro que se hubiera marcado la penalización pertinente.
    Tambien me gustaría decir que en estas primeras carreras, se está preparando a los pilotos para lo que viene, y eso quiere decir implantar la rigurosidad de las normas poco a poco. En nuestras instalaciones a fecha de hoy, somos ya más de 90 socios, y sólo llevamos dos meses en funcionamiento. Vosotros no lo sabeis, pero mas de un plioto está apercibido por su poco miramiento con respecto a los demás usuarios en dias de entrenamientos libres, pero claro, son personas que no respetan en nada a los demás compañeros de hobby.
    Pero es diferente un dia de competición a un dia de entrenamientos, para mi en un dia de entrenaimentos no hay excusa de un compotamiento irrespetuoso.
    Igualmente, el hecho de que sea un socio de AMSA, me parece totalmente intrascendente. No creo que ahora tengamos que buscar a nadie por su actuación en la carrera del sabado. Poco a poco aprenderá seguro a correr con nosotros. Tener paciencia y seguro que en pocas carreras todo estará normalizado.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Ok mahf te entiendo, esperemos k la gente k en una carrera fue a saco no se repito y k haya compañerismo y tal k es lo k mola.

UN saludo y no ha sido kon mala intencion
    R.Sancho

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo NePTuS.
    Todos los comentarios que vengan de forma constructiva, no sólo son recibidos de buen grado, sino que son necesarios para que todo mejore.
    Nos vemos el fin de semana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algunos comentarios

Solo decir que hay pilotos que son prepotentes y los que no tenemos su nivel deveriamos no utilizar la pista cuando ellos estan, yo prefiero los que son elegantes y siempre tienen buenas maneras y respeto por el Hobby.
    Por otra parte considero que se deverian eliminar los hierros que separan los carriles de circulacion, no seria beneficioso que el circuito coja fama de destroza coches.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contesto al tema de las medidas de seguridad del circuito.
    Queiro que sepais que las barras metálicas que separan los carriles del circuito se han puesto ni mas ni menos para proteger a los pilotos que circulan correctamente por su carril. Es decir, para que los pilotos que van pasadetes no se metan en sentido contrario, porque ¿qué culpa tiene un piloto que circula correctamente y a la velocidad adecuada a su capacidad o estado de la pista, de que otro venga pasado y se le cuele en sentido contrario? Sinceramente creo que si alguien le da a una de las barras es porque va demasiado pasado. Tenemos un ancho mínimo de 5 m con escapatorias incluidas, para unos coches, los 1/10, de menos de 20 cm de ancho. Pienso que espacio hay para no tener que dar a la barra.
    Ahora hemos detectado que la gente rompe muy poco, pensamos que estamos ya cogiendo las medidas del circuito y que poco a poco casi de memoria ya lo trazamos. A título particular pienso que es un hobby el nuestro, que se aprende a base de "palos", y con eso queiro decir que yo personalmente no conozco ningún piloto puntero que no se haya gastado una pequeña fortuna en repuestos, para ir rápido creo que hay que romper. En general en la vida el mejorar es doloroso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entendamos como critica constructiva.
    Bueno me explicare un poco, el problema esta en los sistemas de fijacion al suelo de las barras de separacion que habeis utilizado, nuestros pequeños bolidos se enganchan y se cortan en ellas, que podriamos decir que emulan a las peligrosas vallas de separacion que tenemos en nuetras carreteras y que parece ser se van sustituyendo poco a poco, lo cual no digo que no sea necesario tener una separacion, pero si con un mejor diseño que mejore la seguridad de nuestros coches, eliminando todo aquello que sobresalga.
    No estoy muy de acuerdo en lo de romper, creo que todos vamos con el mayor cuidado posible, yo no tengo fondos ilimitados para caros repuestos, pues creo que lo que se trata es de fomentar la aficion y evitar que nuestras mujeres se rian de nosotros "toda la semana arregalando el cochecito y luego el domingo en un momento roto" como veras nuestro hobby es muy doloroso.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que, quizá, forrando de goma los laterales de las protecciones, se solventaria el problema.

Opinión de alguien que ni ha visto aun el circuito :P

Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed