Carrera de hoy en Rubi.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Pos creo k ahora el cricuito esta mas seguro k los primeros dias y ahora casi no rompes solo si le das un golpe a otro coxe o algo se t rompe una mangueta, pero por culpa del circuito pocas veces ya k uno kom dice mahf se sabe el circuito y casi no toca en sitio solo cuandoe sta un pkitin humedo. Lo de forrarlo en goma lo veo bien pk asi no se "enganchan" los coches k tienen un choke. Yo lo unico k e visto ha sido kon las platinas externas (las de las vallas) ver komo un chico se emproto y debia haber una punta de una platina salida o algo por el estilo y le partio la carroceria por la mitad pero debe ser de esos fenomenos X.

Saludos.
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria manguera para protegerlo, es una idea buena y barata.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo a todos.
    Realmente es verdad que el tema tiene miga...... Mirar, y os pido antes de seguir perdón por el rollo que os voy a meter. En el diseño del circuito, previo a la realización del mismo, se tuvo en cuenta el material original del suelo, (material arcilloso basicamente) el material de base bajo el aglomerado asfáltico (zahorra artificial granítica) que es la que le da estabilidad al firme de aglomerado, y como no, lo que se ve, la mezcla de aglomerado asfáltico. Pues bueno (y esto sirve para lo que algún dia se planteen hacer un circuito) el material natural tiene que tener una humedad determinada antes justo de ser tapado por la zahorra, ya que una vez tapado nunca variará si se hace bien el trabajo. La zahorra antes de ser compactada se regó para darle la humedad necesaria para ser compactada (y no me enrollo mucho con esto que tiene narices hacerlo).
    Una vez hecho esto se aplica un riego de imprimación de emulsión bituminosa, cuya misión es adherir el asfalto a la zahorra colocada debajo (cosa muy importante) y despues al fin el asfalto ¿que opinais del que hay? pues que sepais que hay mas de 50 tipos de convinaciones diferentes de asfalto, entre tipos de áridos, betunes y tipos de granulometrias. (menudo rollo) pero bueno, una vez decidida la mezcla, y lo hice yo, se extiende y compacta el aglomerado, telita.... porque habia llovido el dia antes y la zahorra chorreaba agua, las arcillas empapadas, y las bañeras con el aglomerado marcando roderas por todo el circuito. Pero ahí esta, y creo que el resultado final no está nada mal. Joer, tanto rollo para decir que sólo hay 4 cm de aglomerado, que el sistema de fijación de tubos de goma es imposible, y os lo enseño cuando querais y encantado. ¿no os habeis fijado que los tubos estan elevados 5 milimetros del suelo? pues hasta eso tiene una explicación. Yo os explico lo que querais, y de verdad que encantado, pero si hacemos una inspección visual del estado de los sistemas aplicados, os llevareis una sorpresa. Aunque bien es verdad que en esta vida todo es susceptible de ser mejorado, pensar que hay un grupo de gente que nos hemos roto los cascos y hemos mirado infinidad de diferentes opciones hasta decidir cual debiamos aplicar. Perdonar el tocho, pero es que esto me va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por vacilar, pero se ha tenido en cuenta hasta la dilatación de las barras de hierro por los cambios térmicos. De verdad que tiene narices el tema .........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que nadie discute el trabajo que se ha realizado, pues ya era hora que tubieramos un circuito como dios manda cerca de BCN, pero hay que entender los pellizcos que nos da el bolsillo en los guebos cuando rompemos por culpa de las vallas y las mismas vallas podrian servir de soporte para colocar ¿por ejemplo? unas planchas en forma de U de PVC, NYLON, las cuales ayudarian a suavizar los impactos.
    POR OTRA PARTE FELICIDADES POR LA INICIATIVA LA PACIENCIA Y EL CIRCUITO

SALUDOS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión personal, es que en una semana otros sistemas no rígidos y altamente resistentes, estarían hechos ciscos. ¿os habeis fijado en como están los tubos, las chapas perimetrales (que hasta se han tenido que cambiar por otras más resistentes) y hasta las gafas que soportan las barras? Ciertamente, hasta a mi me ha sorprendido de los meneos que les metemos. Hay incluso tubos del perimetro, completamente chafados, pero totalmente planos, tubos metálicos cilindricos de 58 milímetros. Es tremendo como se destroza todo.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROTECTOR PISTA RUBÍ

Espero todas las criticas posibles, de esa manera sacaremos un sistema para amortiguar el maximo el golpe de los coches!
    A ver que os parece, os mando una sección de lo que se ma pasa por la cabeza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la descripción, cuando menos alucinante. Y ademas me gusta

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!

Ya ves k wapo si se pusiera eso seria cojonudo asi la gente no sufriria tanto por colisionar kon las protecciones.

Muy bien carcerger eres un campeon , es muy original.

Un saludo
    R.Sancho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si conseguiremos que se instale, pero ha este paso tenemos un departamento de ingenieria en cuatro dias, es bueno asi aprendemos cosas nuevas y fomentamos la creatividad.
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed