Carrera Quedada de los de BCN
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 183
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,
    hay que decidir el dia que hacemos la carrerilla
    y teneis curro, ( hay que votar )

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas a todos.
    Perdonad que me entrometa, pero me gustaría decir algo si no os parece mal. Me parece estupendo todo tipo de iniciativa que de “ ALAS “ a este nuestro Hobby, pero como tal también creo que para beneficio de todos se tendrían que regir estas carreras por las normas oficiales que AECAR tiene para tal efecto.
    Imaginad que solo corréis esta carreras, pues bien no pasa nada, pero y si os animáis y queréis correr un Cataluña o un España, entonces si no vais aprendiendo el funcionamiento de las mismas cuando lleguéis a una de este tipo ( lo mas seguro habrá estopa para muchos ) por que no sabréis como es el funcionamiento de las mismas y algún que otro cabreo que se puede evitar.
    Lo cierto es que se pueden hacer algunas excepciones ( pero mínimas ) pues de estas resultara que poco a poco y de manera exponencial ( tal y como habéis aprendido a pilotar vuestro bólido ) iréis aprendiendo el funcionamiento y las normas de las carreras.

Espero que nadie se moleste por lo que eh dicho.

Un saludo y gas................... VL. Racing

Preparador de motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola VLRacing,
    es buena tu opinión sobre el tema, como has dicho, lo q se aprenda ahora ya no se tendrá q aprender mas adelante... pero yo esta carrera la veo como el tipico partidillo de futbol que se hace entre colegas, donde se ponen unas normas minimas pero el resto se olvidan totalmente pq lo importante es pasar un buen rato... a mi (de momento) las carreras de verdad me importan muy poco y no me gustaría verme en esta kedada con que no puedo correr pq mi agujero del chispo es 3mm mas grande.. je... no se si se me entiende ... y menos ganas tengo de ahora gastarme X euros para comprar componentes legales todo por competir en esta carrera...
    Para las normas de verdad, creo q para eso ya estan el Catalunya y los campeonatos oficiales... S2

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que se pueden hacer todas las excepciones que se acuerden pero comunicandole al interesado que su coche no cumple las normas de Aecar y asi no se encontraran con los problemas que apuntas.
    Pongo un ejemplo de rally Game que es el que conozco.
    Esta prohibido el diferencial central en Rally Game.
    Si alguien se presenta en la carrera con un 1/8 de TT pasado a RG con el diferencial central que debemos hacer?
    Yo creo que para rally game de asfalto ese diferencial no es una mejora del vehiculo, otra cosa seria si la pista fuese mixta, pero en un circuito de asfalto creo yo que es mas un inconveniente que otra cosa.
    Por lo tanto en principio yo no pondria inconveniente en que corriera, pero le indicaria que en un Catalunya o España no le dejarian correr.
    Otra cosa diferente es lo que ya se ha comentado de motores en 1/10 con mas de tres transfers o delta15 que marcan una mejora importante en el comportamiento del coche y seran penalizados para que haya mayor igualdad.

Un Saludo

P.D. No veo porque se tiene que molestar nadie.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novedades

La butifarrada sera por la mañana, en plan almuerzo, para los pilotos estara incluida en la inscripcion de la carrera, los acompañantes y turistas que quieran apuntarse, podran hacerlo comprando un bono.

Precios:
    Inscripcion en carrera (incluida butifarra) 15 Eurs,
    bono butifarra, 3 Eurs

Teniendo en cuenta que se corren 2 modalidades, y para poder rodar todos un rato en carrera se ha establecido el siguiente formato.

1/10. dos mangas de 15 minuts, Final B de 20 i Final A de 30.

RG 3 mangas de 15 minutos (se elegira la mejor de cada piloto).

Vale, creo que con esto ya esta todo mas o menos explicado.
    Qualquier duda, ya sabeis, a preguntar.

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo una, a que hora se empieza????

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta k las clasificatorias sea tan largas, si se te sale una rueda o algo lo puedes reparar y puedes volver a salir!!
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondiendo a Elbur......

la hora de inicio de todo el cotarro sera sobre las 10 de la mañana,
    asi que a estar alli un ratillo antes.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo querria saber en que circuito se hará la carrera. Es que llevo un tiempo sin mirar los mensajes de este foro y ahora me encuentro con 7 paginas en el post y prefiero no leermelas todas :mrgreen: .
    otra cosa, hay categoria para novatos o es un unico nivel?
    intentare ir aunque seguramente sera namas para ver a la gente del foro ya que mi nivelillo no da pa mucho.... ops:

SALUDOS!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) victor_89 la carrera es en rubi y corremos todos juntos ( novatos y pofesionales ) y te aseguro que vamos bastantes novatos asi que por tu nivel no te preocupes que seguro que no es peor que el mio.
    Ademas por si no lo sabes hay butifarrada y camisetas para los participantes, asi que ya sabes. :P
    En la pagina principal de la guev puedes apuntarte ya que se trata de pasar un rato divertido y conocernos. :wink:

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed