Carrera Quedada de los de BCN
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 183
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losavo el de resistencia tiene fecha y hora, me parece k empiezan a las 8 de la noche y acaban no se cuando, mirar el calendario de rubi que me parece que esta puesta
    saludos

PD: No mataran a los motores corriendo 12h seguidas?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que esta anunciada es de 1/5 y creo que se queria pasar a 1/8 pero el hilo se quedo sin concretar.

Para correr con 1/8 12h al menos hay que llevar dos o tres motores no creo que uno aguante a no ser que lo lleves muy graso y no lo aprietes.Pero quien hace una carrera para no correr?. Ademas esta el inconveniente de la gasolina
    1 deposito de 125 cc cada 6-7 minutos en 12 horas consume entre 12 y 15 litros (100-120 repostajes) eso si esta rodando todo el tiempo. a groso modo calculo una media de 10 litros por participante osea un paston en nitro + 2 motores a tomar viento mas X juegos de ruedas mas lo que se rompa. Creo que sale mas barato correr la Gumball3000
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciru, creo que ahora me he dado cuenta de lo que te referias de la fecha.
    Si es la del post-it quiere decir lista de inscritos a dia 27-05 que es hoy.
    Un Saludo.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y una cosa, ya que no se atreve a preguntarlo, lo pregunto yo: "Se podra correr con motores ilegales?" yo supongo que si, pero haber que dice la gente.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre lo de los motores ilegales pues no se, no estaria muy bien visto pero bueno. Segun mi opinion no deberian correr, pq luego si ganan, pues nos quejaremos. Yo de mi parte utilizaria las normas aecar pero sin cumplirlas a rajatabla. Me explico, los motores y la carroceria pues las de tunning. Luego lo del ancho de via, el peso, la altura del aleron y todas esas cosillas pues como que no, al igual k el nitromax ese. Aunque claro, lo del motor, como no nos pongamos a desmontarlos pues lo veo dificil.

saludos

PD: joer que parrafada

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con elbur.
    Categoria 1/10 touring gas carroceria tipo touring aunque no este homologada si alguien quiere correr con la carroceria de Lamborghini Murcielago pues vale. que es la del crysler cruiser pues tambien.
    Esto es un poco como en los sociales de RG al final todos llevan la del Mc Laren y no es una carroceria permitida en los nacionales.
    De todas maneras yo no soy un experto en 1/10 asi que mejor que hablen los maestros y lo que se decida que despues se cumpla que queda muy feo el dia de la carrera decirle a alguien que no puede correr por algun motivo que no se ha especificado antes y sale justo el dia de la carrera.
    Si se decide que no se puede correr con motores de 5 transfers lo publicamos aqui y asi el dia de la carrera no hay vuelta de hoja. etc

Asi que quien tenga una duda que la plantee y que la demas gente opine sobre el tema y asi decidimos

Para los que no esten muy familiarizados con el tema os dejo los enlaces de las especificaciones admitidas por AECAR
    1/8
    http://www.aecar.org/modules.php?nam...howpage&pid=83
    1/10
    http://www.aecar.org/modules.php?nam...owpage&pid=103

P.D Otra parrafada
    P.D. 2- Por cierto la inscripcion sigue abierta no se que haceis todavia sin apuntaros.!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no sería muy estricto... se trata de una kedada con una carrerita para amenizar la cosa y d paso para q la gente como yo, pues aprenda un poco como va una carrera... si alguien tiene uno d 5 transfers y no tiene otro motor, no creo q sea justo no dejarle correr.. .si alguien solo tiene carroceria barqueta, pos mala suerte... aqui no se gana ni dignidad por quedar primero en la carrera, asi q no seamos tikis-mikis... eso si, si alguien tiene un motor trucao-turboalimentado+oxido nitroso y otro normal... pos q sea un poco justo y no monte el potente, mas q nada por caballerosidad... S2

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Ivan130, lo unico lo de las carrocerias, supongo que quien tiene alguna barqueta tambien tiene alguna de las otras, no se, digo yo.

Bueno, ya veremos como sigue este tema.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo creo k lo podriemos hacer no muy riguroso, pero tampoco es plan de ir ALEEEE enga... 5 transfers y cosas asi. nose, k pensais?
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo diciendo lo mismo
    Es preferible discutir todas estas cosas aqui que no 5 minutos antes de una manga
    Lo que aqui se decida va a misa y ya esta.
    Es mas facil y evita malos rollos.

Otra cosa

Hacemos un cartel u que???

Yo ya patrocino las camisetas de los participantes si os esta bien este logo, bien y si no otro. En la parte trasera pongo el logo de mi zapateria y camisetas gratis para los participantes.
    Si no no he dicho nada.
    A ver esos diseñadores que curren un poco

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed