Carrera en rubi
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y amas sin coxe no creo k corras.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.
    La carrera del sabado se comenzará a las diez de la mañana. Lo cual quiere decir que todos tenemos que estar en el circuito a las ocho y media para poder cerrar mangas y formalizar las inscripciones. Recordar que las inscripciones se cerraran el viernes a las 18 horas, por lo que os pedimos que llameis al telefono del club (936975313) para preincribiros. Si las preinscripciones no son las mínimas requeridas (15 pilotos al menos) se anularía la carrera y se avisaría por telefono a los pilotos que se hubieran preinscrito. Decir que a martes dia 9 se han preinscrito 3 pilotos.
    Pues eso, que a ver si nos animamos, aunque creo que seremos los suficientes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada,
    yo empiezo a currar a las 12, asi que no podre ir a correr.
    eso si, ire a ver las pruimeras mangas.

Saludos

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!

Pos yo creo k la mayoria de la gente k posee tourings o rallys games no lo sabe lo de la carrera, tendriais k poner un anuncio en el propio circuito si no lo veo xungo pk muxa gente no visita ningun foro.

UN saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NePTuS
    Wenas!!

Pos yo creo k la mayoria de la gente k posee tourings o rallys games no lo sabe lo de la carrera, tendriais k poner un anuncio en el propio circuito si no lo veo xungo pk muxa gente no visita ningun foro.

UN saludo
    si porque yo no me empano de cuando hay una carrera en rubi, si alguien tiene un calendario... k lo ponga plis.
    Toni Paytubi

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

KOmo vamos de inscripciones??? Se podra hacer la carrera o no?

Un saludo.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no puedo ir mi padre se ha ido a cazar, joer!!
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Pues parece que si que somos los suficientes, al menos en 1/10.
    Tambien comentaros que a partir de mañana sabado, podeis recoger un calendario con todas la carreras sociales que se llevaran a cabo en nuestras instalaciones la próxima temporada. Este calendario os lo entragará Cristina en la zona de bar. Como datos de interes comentar que la primera carrera del campeonato de Catalunya de Rally Game del 25/01 se hará en nuestras instalaciones, que el 26/09 se hará la carrera del campeonato de España de Rally Game, y que coincidirá con el campeonato de Catalunya, por lo que los que corrais el Catalunya correreis el España tambien. Tambien haremos el Catalunya de 1/10 turing del 21/03 y 05/09 y el España de 1/10 turing el 18/04, el Catalunya de 1/10 electricos del 18/07, ademas de otras carreras de interes como el Catalunya de 1/5 del 17/10 y carreras como un resistencia de 12 horas nocturnas de 1/5 en junio.
    Bueno, no os martirizo más. Sólo deciros que tengais en cuenta que hacer un calendario de este tipo, cuesta horrores, y que hay que tener en cuenta que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de nuestras instalaciones, no sólo la mayoria. Nos vemos mañana a las ocho y media.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed