carrera, RUBI GP, 22 mayo
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
    Guest
    Alguien tiene la clasificacion general??

Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Como a ido? contar algo.

Saludos.
    Pues bueno como borja quiere crónicas, pues ahí va la mía:

1ª manga: Salgo y el coche se comporta cada vez mejor, pq la pista va adquiriendo cada vez + agarre, pero en el minuto 5 cuando iría 4º se me atraviesa un coche accidentado en medio de la recta reventandome la torreta delantera y el horn del freno, resultado me retiro

2ª manga: con el coche arreglado con la torreta de Alberto, salgo y sin tener problemas acabo cuarto

3ª manga: como los que estaban delante mío ya no salen y tengo el 4º mejor tiempo, pues me dedico a montar ruedas nuevas y rodarlas unas pocas vueltas y de paso no dañar el coche

Final: Salgo mal pero bueno estoy ahí entre los 5 primeros a las pocas vueltas, llega la hora del 1er repostaje, no lo oigo y cuando x fin lo oigo se nos para delante de boxes, se arranca salgo a recuperar el tiempo perdido y empiezo a cometer errores, más tarde se me afloja un amortiguador, pierdo algo + de tiempo, pero bueno así son las carreras, al final 6º

Lo mejor: Que rubí haga sociales
    Lo peor: Que nos hiciesen correr a los 14 que eramos en una sola manga, y que además las mangas fuesen de 15 min.

Agradecer la ayuda prestada sobretodo de Alberto, Jose y su hermano Alex y de sus colegas y mecanicos míos, etc..
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como como ??? Hicisteis 3 mangas y una fina y en cada una de las tres mangas corristeis los 14 ?? A por favor.... operacion retorno agosto ja

Que pasa que no habia tiempo para hacer mangas de 7 ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos queriamos ver la F1!!

toco un poco las pelotas a los que no teniamos mecanico, pero fue divertido! sobre todo, ver que la organizacion no te mete tanta prisa, e incluso podias dialogar con ellos (echo muy raro o poco frecuente)
    saludos kaiser, ahora ya se quien eres.
    Soy Marc Moix.

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Marc!!!!!!!!!! cuando termino la carrera, no cabia en si de gozo, solo hay que ver la foto del podium.
    Felicidades a los tres primeros, a los demas tambien, pq nos lo pasemos de p**a madre, hubo muuuu buen rollo.

Yo que el 8º, (en la final eramos 8), tube muuuuchos problemas en la final y en la tercera manga, se desconfiguro todos los ajustes de la emisora (sigo sin entenderlo). Pero estuvo muy bien.

Yo digo como Andreu lo mejor a sido que se ha echo un social en Rubi.

Pues bueno gente, nos vemos en la proxima.

PD. Igualada, el catalunya el 2 de Junio.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Fernando, podrias poner alguna foto, pq tu padre te hizo un book, je je je je,

Saludos.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi padre solo hizo fotos de mi y de mi coche... y menos mal que las fotos tenian que salir en el foro que si no me hace un albun familiar...
    mi cronica:
    salimos el domingo a las 6 de castellon para llegar a rubi a las 8'30. descargo y me pongo a provar enseguida.
    hago un primer deposito para aprenderme el cicuito y un segundo para ajustar embrague y desarollos.
    como no me dio tiempo a mas salgo la rpimera manga a ver que pasa, con unas ruedas de 40 bajitas y el coche desliza bastante pero soy constante en pista y eso hace que me coloque en 1º posicion, pero se me afloja una polea y tengo que entrar a reparar, manga perdida.
    la 2º manga salgo con un bocado en una rueda que me lo hice cuando me quede sin traccion, pero como queria guardar ruedas para la final, pues a aguatar con lo que hay, y fue muy bien ya que me hice que con el mejor tiempo, tan solo 2 segundos por delante de Marc, que todo sea dicho, si no hubiera sido por un fallo que tubo se habria hecho el con la pole
    la 3º manga decido no salir y guardarme el coche para la final al ver que ni roger ni marc salen, con lo que consigo la pole la final fue muy emocionante, al pricipio marc y yo no pasamos un par de veces, luego el me cojio ventaja, ya que iva un poco mas rapido que yo, y si no hubiera sido por los rapididsimos repostages de mi padre, seguramente Marc me habria doblado, pero hubo emocion al final de la carrera, ya que Marc tubo un percance, cosa que hizo que le recuperara el medio circuito que me llevaba, y rodando los ultimos 4 minutos a menos de 3 seg el uno del otro, pero el resisitio y gano una carrera que se merecia.

nos lo pasamos todos muy bien, y para mi una pena que rubi este lejos de mi casa, que si no volvia.
    un saludete
    Retirado

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que esos ultimos 4 minutos fueron muy buenos!
    Quiero destacar ante todo, la gran deportividad que se vio en la carrera,
    ya que en ningun momento vi ningun mal comportamiento de nadie, los doblados facilitaban en su preciso momento el adelantamiento, se aviso correctamente de los coches parados en pista..

Saludos

Guest
    Pues ahi va mi cronica tambien....
    1ªManga: Me toca cambiar cristales de frecuencia y con las prisas (que nunca son buenas) estoy cambiandolos y ponia el del transmisor al receptor y el del receptor al transmisor, es decir que todo el rato me saltaba el FailSafe y yo sin entenderlo y volvia a ponerlos y nada..je Total que salgo fuera de tiempo con la consecuente penalizacion..je
    Salgo y el coche no va no pa tras, no cambiaba y cuando frenaba se iba del culo, tenia que ir dejando gas y acelerando el freno ni tocarlo. en fin que acabe 6º. Para como iba el coche tampoco estuvo mal..je
    2ªManga: Dar las gracias a Fernando (Kaiser) que muy amable me echo una mano y me soluciono el problema. Era que tenia el cojinete final del enbrague puesto al reves..jejjee
    Pues nada en esa manga salgo y el coche perfecto y termino 7º.
    3ªManga: Pues mas de lo mismo, a mi ritmo siempre sin bajar de los 25segundos por vuelta..je
    pero constante que es lo que importa..
    Cuando terminan las mangas espero a ver si he entrado en la final, claro eramos 14 y 4 se quedaban fuera.
    Pues dicen la lista y con el numero 9 dicen mi nombre, que luego en carrera creo que me pusieron el 1 porque Marc creo que tambien lo tenia, pero no se que paso con los dorsales.
    Final: En la salida salgo mas o menos bien pensando que salia desde la ultima linea y en la curva de final de recta me meto bien por el interior pero alguien nos dio a mi y a otro en el culo y na, se ahi salgo penultimo..
    Yo seguia a mi ritmo sin bajar de 25seg y sin cometer errores y dejando pasar a la cabeza de carrera.
    Dar las gracias a Mario (mariova) y a su padre que me hicieron de mecanicos en la final y en la primera manga respectivamente.
    Y cual es mi sorpresa que al termino de la final miro y habia quedado 5º, que para el motor (Novarossi MT12) que tengo y la experiencia (mas bien corta..), ya me puedo dar por satisfecho..

Lo mejor: Estoy con ako, que en Rubi se hagan sociales y esperemos que el año que viene sea un social como dios manda con 6 carreras minimo..

Lo peor: La falta de mas participantes por coincidir con otros eventos. Y 14 coches en pista que creo fue excesivo..

La verdad que lo he pasado muy bien, la gente tambien bien aunque no conocia a nadie....je
    a ver si en la proxima hay mas participantes....

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues fue un dia bastante bueno y me lo pase bien, q es lo importante. En cuanto a los resultados no es que fueran muy buenos ya q no llevo ni 3 fines de semana con el coche y weno, q hacer algo con los fieras q habian era dificil. Haber si en la proxima qdo mejor...Decir que conocí a Bufalo con el q charlé un rato y me dio unas pegatinitas del foro y de vista vi a Fernando (kaiser) q tb se quien es ya (aunque a éste no lo saludé, me daba un poco de corte xD). Y weno, a los demas ya, pues no los conocia.... En general estuvo muy bien y espero que se sigan haciendo carreritas de estas.

Saludos!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed