Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, los responsables de Rubi, si tienen constancia de esa carrera del nacional de electricos porque yo hablando en varias ocasiones con Miguel Angel ha salido el tema (ultima conversacion el 5 de marzo en el mismo circuito).

Ademas si te fijas en la ultima aportacion que hace el 18 de marzo se le claramente la linea "23/04/2006 CAMPEONATO ESPAÑA ELECTRICOS " por lo que como ves, Aecar no se ha equivocado.

Otra cosa muy diferente es que por motivos X hayan decidido cambiarla (cosa que levantaria bastante polemica sin duda).

Estoy intentando localizar a Miguel Angel a ver que me comenta.

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de colgar el telefono y Miguel Angel me ha confirmado que el 23 de Abril hay Campeonato de España de Touring electrico 1/10 ;-)

Tal y como él mismo indicaba en el calendario que colgo aqui y al que Borjaxxi y yo haciamos referencia...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas pues el delegado de 1/5 no me ha dicho eso, ellos no tienen costancia de eso, aquí ahí algo, no puede ser que el responsable del circuito diga que hay carrera y el delegado de 1/5 diga es ese mismo día no?¿?¿ Intentare saber más en breve
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo aclarado es el día 23 electricos y 30 social 1/10 y 1/5.
    Siento mucho las molestias.
    Un abrazo gente
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada merci a tu que has reflejado el problema que havia y se ha solucionado ahora, que si no imagenate el follon que se monta el dia de la carrera. Merci por todo.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu imaginate, había social 1/5 y 1/10 touring gasolina y aparte 1/10 electrico pos como minimo 100 pilotos je vaya tela

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed