Carrera social CERDANYOLA 1/10
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  1. #71
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    en esa parabolica rompi yo en los libres y no pude correr la primera manga de 5 minutos, una ida de radio, jiji, y gracias al colegilla que tenia detras mio y me vendio uno pude correr el resto,

    gracias tambien a esa espuma no rompi nada mas en la cerrada, y eso que me pase alli media carrera,
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #72
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    ahi me cargue yo la ultima vez que fui.
    2 juegos completos de trapecios derechos, 2 de manguetas, 1 sistema de direccion del G4, .....

    Y eso que como lo sabia, en la parabolica iba super despacio, (pero patino 2 veces).

    Y encima dicen que la valla esta bien,

    Saludos

  4. #73
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    Hola a todos,estoy leyendo y la verdad es que no lo entiendo,la valla de la paravolica os aseguro que esta bien,no tiene ninguna chapa ni nada por el estilo,no creeis que en vez de poner tanta espuma se puede ir un poco mas lento,teneis mas de 4 mtros para el giro,yo tambien e destrozado todo tipo de piezas en esa curba y os puedo asegurar ue en mi caso es por ir mas rapido de lo que mis manos me permiten,siempre se quiere ir al maximo y eso es el resultado,otro ejemplo es el final de recta,si apuras al maximo te la juegas no?yo a diferencia de la curba a el final de recta le tengo mucho respeto y jamas rompi alli.

    Enga que sabemos que las roturas estan a la orden del dia y hacer tiempos buenos tiene sus problemas.

    No os lo tomeis a mal porfa es solo un comentario.

    Saludos.
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  5. #74
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    En otros circuitos, me he dado ostias 100 veces mas fuertes y no he roto nada.
    es asi de claro.
    en ese mismo, "no cerdanyola" al principio habian unas vallas que a la que las tocabas te cargabas el coche, y muchos de los que leeran esto se acordaran., la gente se quejo y la direccion escucho, montaron unas protecciones, y ahora practicamente no rompes nada.
    para ir mas despacio, bajo y hago la parabolica andando.

    Saludos.

  6. #75
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    Cita Iniciado por nokia1919
    teneis mas de 4 mtros para el giro
    4 metros sera el ancho del carril, pero como te salgas de lo negro, ADIOS !! O se te gira el coche o te das.

    Yo particularmente, me parece que solo he roto una mangueta del G4S al darme al principio de la parabolica con la valla. Pero de momento con el mugen no he roto (pero claro, lo he usado menos, ).

    Y sobre lo que no estoy nada pero nada de nada deacuerdo contigo nokia, es que en lugar de poner protecciones en las vallas tengamos que ir mas lentos, entonces el circuito de Cerdanyola, nunca nos servira para aprender, no? siempre tenemos que ir mas despacio de lo que podemos por la parabolica, para no tener el peligro de romper el coche, no? Pues no seria mas logico que pusieran unas protecciones y asi podrias intentar pasar cada vez mas rapido, sin poner en peligro la vida de tu coche?

    No os enfadeis, es solo una opinion, pero que creo que la comparte mucha gente, porque no las vallas no veas sin duras, no flexan ni a martillazos, je y las barras amarillas y negras del suelo, sin comentarios.

    Saludos y nos vemos este finde por Cerdanyola.
    SERPENT

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #76
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    Yo como comentario, la chapa metalica de la parabolica, es matadora, pero aun asi, es peor el principio del muro de la recta (justo al salir de la parabolica). Lo de poner algunas protecciones estaria muy pero que muy bien, desde luego se romperia mucho menos.

    Y como dice borjaxxi, las barras amarillas y negras son tambien muy peligrosas (sobretodo la que hay al principio de la recta).

    Simplemente seria una cosa a mejorar, ni mas, ni menos.

    Un saludo
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  9. #77
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    Bueno pues na,borjaxxi nos vemos el finde.
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  10. #78
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    yo no me he quejado por romper, la culpa en mi caso fue de la radio, lo que si es cierto que en otros circuitos tienen algo de proteccion, sobre todo si es hormigon o hierro, estos materiales no absorben los golpes y es como darte contra un muro,

    lo que tambien soy de la opinion , que para aprender , hay que correr, para ir despacio ..... mejor no correr,
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  11. #79
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    Yo he ido a ver alguna carrera y esa curva es uno de los puntos negros j

  12. #80
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    pues a ver ayer en los entrenamientos libres la gente pegaba con la parabolica pero roturas casi no habia.
    y esta gente la verdad que despacio no pasaban.
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