Cerdanyola se sale CON LOS REGALOS
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy amable, aunque no creo que haga mucho, ya que sera mi 1ª carrera. Ya veremos a ver que tal va.

Un saludo
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que te dediques a dar vueltas y a conocer el circuito,y no te piques con nadie,da las vueltas que puedas sin romper y seguro que quedas en una buenaa posicion.
    Te deseo suerte y lo principal es que te diviertas.

Saludos.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a aprender y divertirme, sin ninguna pretension. Y si ademas puedo ir rapidillo, sin molestar a los que corran de verdad, pues eso que me llevo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla, el que tenga spektrum no puede correr, lo ha prohibido el del circuito porque dice que da interferencias.

Saludos.
    SERPENT

Guest
    Es verdad eso????? Borja te lo ha dicho el responsable?????

Saludos!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tienes rafa ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad lo que dice Borja, yo cuando llame para apuntarme, cuando me pregunto la frecuencia y yo le dije que spektrum, me dijeron que no se podia, pq lo habian prohibido ellos, pq la última vez hubo interferencias. Señores la última vez estaba yo solo con spektrum, y solo había una persona con interferencias, y alli mismo se comprobo que no era por culpa del spektrum, se hicieron las tipicas pruebas y no tenia interferencias.

Lo de siempre lo que yo digo, se ha cogido al spektrum martil, Srs. siempre han habido interferencias y siempre habran, ¿pq ahora estan causadas por el spektrum? (pq siempre es el spektrum, segun la gente).

Es que hace un año no habian interferencias?, (Cuando noa existia Spektrum). pq yo muchas veces e tenido interferencias.

PD. Revisad de vez en cuando los cables de los servos...................
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso tienes toda la razon yo demomento hace mas de 2 meses que lo llevo usando y problemas ninguno, es que al sistema le estan cojiendo mania, y desde luego creo que es muchisimo mas seguro que los cristales.....................venga saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    yo personalmente te puedo decir que tengo una cinta de video grabada,en la cual se demuestra que cuando mi coche se acerca a menos de dos metros de un coche con spektrum (solo ese) se me conecta el fail safe.
    no quiero decir que todos los sprectrum proboquen interferencias,sin ellos tambien las ay.
    En el caso de esta carrera no se los motivos pero se de corredores de cerdañyola que desde que an corrido con alguien que tenia spectrun an tenido problemas mucho mas abituales que los normales.

En ningun momento y que quede claro defiendo al club,solo es una opinion personal que como perjudicado expreso.
    Saludos a todos y no os enfadeis,seguro que teneis en la caja de herramientas el receptor y no cuesta tanto cambiarlo y mas con tiempo.
    Suerte si correis que yo no puedo por currar y al que le toque el jamon que me llame para merendar¡¡¡¡
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con los moviles, que segun dice la gente, el que lo lleva en el bolsillo del pantalon, se quedan esteriles, pq las ondas de los moviles afecta a los ..........................

Por que tiene que tener la culpa el coche spektrum, cuando solo tienes tu interferencias?, cuando hay otros 8 coches mas y no les pasa nada?. cables pelados, vibraciones de motor, receptor o transponder tocando fibra de carbono, que no tengas bien sujeto el cristal y vibre, etc, etc, etc.

Eh pero sin malos rollos.........., pero yo estoy muy rallado, que cuando a la gente le da por machacar algo, no paran.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed