Cerdanyola se sale CON LOS REGALOS
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que hablais de restricciones en Cerdanyola, sabeis si ponen alguna pega a la frecuencia 75Mhz ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te entiendo pero te repito lo de el video,en una manga de 5 minutos 3 veces el mismo coche y diferente zona de el circuito y con los demas coches ningun problema.
    tu que pensarias?
    Puede que no lo utilizara bien el y enchegara la emisora antes que yo¡

Por cierto con las serpen ....... tambien tener cuidado son muy benenosas ja

Saludos y espero que corras.
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo nada contra ti Daniels, pero segun la legislacion Española, esa frecuencia no esta perminitida, solo estarian permitidas para España, las 27 y 40, y creo que Aecar solo permite las 40.

A mi me da igual la frecuencia que uses, pero quien sabe.......
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose_marin
    No tengo nada contra ti Daniels, pero segun la legislacion Española, esa frecuencia no esta perminitida, solo estarian permitidas para España, las 27 y 40, y creo que Aecar solo permite las 40.

A mi me da igual la frecuencia que uses, pero quien sabe.......
    Me alegra que te de igual la frecuencia que yo use, haces bien. A mi tambien me da igual que tengas en tu casa una copia del Microsoft office valorado en mas de 100 mil pesetas :wink: o del windows, nero, adobe acrobat, photoshop, etc etc etc etc.

Solo quiero una respuesta rapida, si o no. Como he dicho varias veces, no es una cosa de la que esté orgulloso, ni de la que quiera hacer propaganda, simplemente la uso y cada uno tiene sus motivos.

Un saludete y buen rollo jose, nos vemos en la carrera del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta que se me ha ocurrido. El transponder que te alquilan/dejan en cerdanyola, ¿hay que enchufarlo a la bateria del coche? Porque sino tendre que pillarme una Y para poder enchufarlo ya que la 2PL solo tiene 2 canales. ¿Alguien sabe eso?
    Leerse las normas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Guest
    No hace falta echufarlo, son del tipo ese recargables...

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klepto.
    el trasponder lleva una pequeña bateria,no tienes que enchufarlo en ningun sitio.

Y respecto a la preguna de si se puede utilizar la frecuencia 75, seguro no hy ningun nproblema
    kyhosso V-ONE RqueR
    FUTABA 3Pkas
    Novarrisi L3 TUNED
    RB V12 RODY

Circuito:Cerdañyola Modelcar.Socio sin mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberia de preocuparse mas de el rollo de antena metalica rara que tiene en medio de la pista que no del Spektrum...

Klepto solo hay que conectar los transponders personales, normalmente los "de batalla" que usan los circuitos se cargan antes de usarlos y van autoalimentados.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo solo quería mostrar mi apoyo a la opinion de jose_marin, ya que siempre que uno tiene interferéncias las achaca a otra persona o sistema, casi nunca a uno mismo, y te puedo asegurar que he visto muchos casos y despues ves la instalación y observas que el problema viene por una instalación eléctrica defectuosa, pero eso si el Spectrum tiene la culpa de todos los males, vamos revisemos nuestra instalación y luego dictaminemos si falla por culpa nuestra o de otro.

Saludos y buen rollo
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El transponder como una cajita pequeña de 4x4 cm, que tiene un agujerito para engancharla al coche. lleva su propia pila y ya esta. No tienes que preocuparte de eso, simplemente te lo dan, lo enganchas al coche, corres y lo devuelves, no tiene mas complicación.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed