Cerdanyola se sale CON LOS REGALOS
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Guest
    Muy bien explicado Dani..
    Por cierto no tengo Spectrum..

Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el transponder no es del tipo personal que va conectado al receptor en el tercer canal, lleve la bateria incluida.
    Por el tema de la frecuenciaen 75 no creo que haya problemas.
    La verdad que el tema del spektrum parece que no se quiera progresar, en cerdanyola lo usan algunos socios y no dan problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por resolverme la duda del transponder. Yo tampoco uso Spektrum, pero habia varios el domingo pasado y no escuche nada a nadie respecto a interferencias.
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Deberia de preocuparse mas de el rollo de antena metalica rara que tiene en medio de la pista que no del Spektrum...

Saludos
    tambien si no recuerdo mal las antenas de las emisoras tocan en el techo del podiun que creo recordar que es de hierro .
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como a ido?

Saludos.
    SERPENT

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas

La cosa ha kedado asi:

1ero Carlos Saval -------- Serpent 710/Rex (Creo k lleva eso)
    2ndo Jonathan Frias ------- Kyosho RRR/Mega
    3ero Roger Sancho ------- Serpent 710/Collari

Unas foticos

Le entregan el cava

Disimuladamente lo abre

Y ....

Pobre xaval indefenso, esta me la guardo

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy ha hacer mi mini cronica...

Era mi primera carrera, y la segunda vez que rodaba en un circuito y encima el suelo mojado (todos los ingredientes para triunfar xD).

Despues de no poder entrenar el sabado (ya que cayeron chuzos de punta), llegue al circuito a eso de las 9 de la mañana. Habia un ambiente muy bueno. Bueno, preparo el coche, y todo perfecto (gracias a carlos saval por ajustarme el embrague).

Salgo en la 3ª manga, con el nº 1, (para los que estuvieron, un alfa 156 azul claro, que no paraba de trompear) con todo el suelo muy humedo salgo, y no llevo un ritmo tan terrible como me pensaba, pero justo despues del 1er repostaje, se me gira el coche en plena recta, y contra la valla. Resultado del siniestro, mangueta rota y el servo de direccion para el arrastre... Esperemos que la proxima vez se me de mejor.

Se como quedo el ganador, que fue Carlos Saval con su 710 (supongo), y yo que quede ultimo xD. El resto entre nosotros 2.

Un saludo y a ver si alguien mas cuenta algo y pone fotos

P.D. Darle las gracias a mi novia por su santa paciencia y hasta hacerme de mecanica
    Leerse las normas

Guest
    Hola alguien sabe o tiene la clasificacion general???
    Pues nada aqui dejar mi granito de arena, ya que mi carroceria ha sido la ganadora del concurso de carrocerias.. Pues ahi va.. je

Saludos!!

Espero que haya salido..jee

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va la mia:
    llego al circuito a las 8:15 y el circuito esta inundado, pero pruebo unas gomas que me iban perfectamente, asi que salgo la primera manga y se me sale la correa de delante y voy con traccion trasera, entro y lo arreglamos, pierdo 3 o 4 vueltas, pero por alguna casualidad el coche se aguanta casi como una tabla por las condiciones y termino a 17 segundos del primero, con 36 vueltas, y hago la vuelta rapida en 22,4 o 22,6, no me acuerdo.
    Salgo a la segunda con gomas y termino con 41, bien voy primero de la general, pero por poco tiempo ya que en la siguiente manga, con espumas, el coche me va perfecto, pero algo habia que pasar, todo era muy bonito. A los 5 minutos de carrera noto que el motor no va, dura 3 vueltas y a final de recta el motor se para de golpe. El casquillo de la biela partido en 6 o 7 trocitos. Suerte que no lo intentamos arrancar despues, porque me hubiera rayado toda la camisa y ya adios motor.
    No se como he quedado, pero de poder estar entre los 3 primeros seguro que he pasado entre los 10 últimos. Que le haremos, asi son las carreras.
    Bueno tambien felicitar a los ganadores y a mi padre, que corria antes que yo y me decia las condiciones de la pista,

Saludos
    Sergi Franch
    XRAY NT1, NOVAROSSI KEEP ON , Merlin Fuel
    [url]www.teamduba.net[/url], [url]www.merlinfuel.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo felicito a los ganadores y no ganadores porke todos lo icisteis muy bien.
    Haber si tengo tiempo mañana y cualgo algunas fotos.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed