CERRAR POST TEMA RESUELTO
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego no deberias haber soltado un euro. A mi alguna vez me han pegao toques y roto alguna cosilla, pero ni se me ocurriria ir a amenazar o a decir que me paguen tal o cual cosa. Son lances en pista, y ahi deben acabar.

Un saludo
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Guest
    Vaya tela aprovecharse de tal manera de la gente..
    A mi en la ultima carrera del circuito de la trinidad me dieron un golpe que me dejaron el escape para el arrastre y ni se me paso por la cabeza reclamar nada y eso que son 90€ de escape ops: . Son cosas que pasan en la pista y como bien dice Klepto ahi tienen que quedar..
    Gente como esta es la ensucia la imagen de cualquier Hobby..

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace mucho estaba rodando con mi buggy y después de un salto de tres metros me di de frente contra otro coche, yo me cargue un trapecio y el otro coche un amortiguador, me jodio un huevo pero son cosas que pasan, no creo que en la formula1 se tengan que pagar las reparaciones unos a los otros cuando se la pegan no? , o si??
    Yo no le huviese pagado la carcasa y asi otra vez se lo pensaria antes de dejar el coche en medio de la pista.
    SALUDOS!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento decirtelo, pero es que te la metieron doblada
    lo que tenias que haber hecho, es todo lo cantrario, despues del accidente y si evidentemente el coche estaba parado, da igual la razon que sea, hasta si es porque esta trimando la emisora (no hay ninguna razon para que un vehiculo se pare en medio de un circuito), es exigirle explicaciones de que hace ahi en medio ESTORBANDO, y eso si, nunca reclamar los daños, es un circuito y la vida es dura.
    supongo que seras novatillo, no te volvera a pasar y no te preocupes, por suerte para todos, estos son una minoria, y solo se acostumbran a relacionar con su grupito

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno a lo q ya te han dicho, ni un duro les daba yo. Este hobbie tiene estas cosas y si no quieres tener accidentes dejas el coche en una estantería y ya verás cuanto dura la carrocería intacta.

Sinceramente y sin ánimo de ofender, pecaste de demasiada buena persona y de eso se aprovecharon estos jetas.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que ha dejado de ser un hobby aunque nos duela,esto es como todo,yo he visto en alguna carrera social muchas cosas,cada vez hay menos gente que te echa una mano,todo es pura competencia,yo tengo 34 años y hay mucho niñato k necesita un par de ostias,yo me lo tomo como un hobby,voy al circuito siempre k puedo y cuando no hay mucha gente.Lo bonito de este hobby es disfrutar y compartir y no hacer grupitos y aislar a los demas,algunos parecen los amos del club....
    un saludo
    -I love the smell of napalm in the morning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como esta el patio , no coment ......
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios, para flipar.... "Entiendo que te haya cobrado 50€, es que se pùeden ver esas pedazos de horas que se a tirado pintando esa carrozería, es de puro arte.......", es para flipar........
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias a todos por vuestra alluda en la opinion

gracias a todos por dar fe en mi opinion de verdad veo que no soi el unico que piensa que estos aficionados deverian irse a correr en un parquin o colgar su coche en la estanteria para que no sean acidentado como podeis ver soi novatillo y como aveis dicho me la metiron doblada pero veo que aunque aiga pasado de la iniciacion a un coche en condiciones no ha querido decir que no deje de ser un novatillo pero he aprendido de esto y me es grato deciros que muchas gracias por vuestros animos y consejos no me volvera ha ocurir nada parecido y os pido que vallais en guardia por si alguno de bosotros se encuentra a estos personajes no cometa el mismo error que yo .
    saveis lo que me anima de este hecho?
    -que a cada cerdo le llega su santmartin.
    je

Guest
    Si alguien conoce esas carrocerias que ponga el nombre de los "personajes" y asi ya sabemos nombres y apellidos,
    porque algo asi no puede quedar impune..

Saludos y Felices Fiestas!!!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed