CERRAR POST TEMA RESUELTO
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi la carroceria de touring me suena mucho pero no estoy seguro quito los nombres porque no estoy seguro del todo

salu2
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_tuner, si no estas completamente seguro, mejor no digas nombres, porque como estés equivocado, estas personas que has dicho te la van a liar...

Lo que si veo es que el circuito donde sale el touring parece cerdanyola, y el dorsal del touring con las letras verdes encima tambien juraria que son los que dan en cerdanyola.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Guest
    Dani, que eso es Cerdanyola es seguro..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que el chaval, le vio la carroceia, y sabia que corrió en el España de Cerdanyola, y ha sacado esa foto de la web, para que nosotros sepamos quien son. A mi esa carrocería me suena un monton, pero ahora no estoy seguro.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la foto la he sacado de la web de team duba y os aseguro que es ese por que ademas yo estube de mecanico en ese mismo social. en el que icieron las fotos y sin duda alguna no me hequivoco por que el sabado le comente al su dueño antes del accidente que me sonaba su caroceria y el me comento que etubo en el ultimo social y en las de españa y que en la pajina de team duba salia una foto de su carro corriendo en la cual le salio la foto saltando. sin duda es el
    coches:
    serpent 710
    motor:PEAK DIABLO CRF
    radio:
    hitec aggressor CRX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso confirmado que sea Oliver Tejero, su nick en el foro es Oliver5, ojo, repito que si es verdad que se trata de esta persona, cosa que yo no se. Si alguien tiene fotos del social de AMSA del 10 de diciembre sale por narices...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo digo que si oliber tejero es el de la carcasa verde que es el conpañero del que llo tube este acidente . no quiero poner en apuros a nadie mi funcion en este post es sinplemente dar a conocer la forma de actuar de esta jente para prevenir que alguno de nosotros tengamos problemas con ellos como los tube llo con su conpañero.
    coches:
    serpent 710
    motor:PEAK DIABLO CRF
    radio:
    hitec aggressor CRX

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Scoba yo cuando legue ya te lo dige que no les tenias que haver pagado pero bueno , o os puedo decir que se aprovecharond e el y encma son muy arrogantes esa carroceria es de un coche que copmpro de segunda mano, o sea que ni era nueva ni pintada pro el , es vergonzoso gente como elos que no tienen 30 años sino algunos mas vayan de ese palo , incluso uno de ellos son de los tipicos que ponen el coche en l apista y el detras con al emisora , como si tuviera el cablecito .
    La verdad es que no los havia visto por ali nunca y alucine , ademas cuando me digistes que corrian sociales, que imagen que daban , cuando llego un colega que los conoce me dijo que la semana antes estavan tambien alli y le iban dando consejos , le contaron lo del coche que lo havia comprado de 2ªmano etc....

Si no valia lo de Scoba inmaginate con esto , lo que no entiendo es que cuando partió el otro lado de la carroceria cuando tu fuistes a buscar el dinero , no le reclamara que le pagara una carroceria los neumaticos de protección , nose siendo asin elos lo tendria que haver hecho .

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    yo soy del circuito de baracaldo car10 y me paso algo asi pero al contrario
    yo estava andando y otro socio encendio la emisora con la misma frecuencia y pumba contra la valla menos mal q el coche estava casi frenado y la averia fue pequeña un trapecio y un pasador.
    la cosa es q ni se me ocurrio pedirle nada

lo q es esa gente son unos caraduras
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese mismo circuito el de sils un se me lebo el mio por delante y lo tenia fuera la pista exactamente era un 1/5 , inmaginate contra un 1/10 , ni se me paso pro la cabeza pedirle que me pagara uan carroceria , el chico se disculpo que lo sentia mucho , que no me havia visto y mira , jode , pero por lo menos con la disculpa hay suficiente , si no quieres que te pase no vayas donde haya alguien mas , que se queden en casa , estas expuesto desde que entras hasta que sales .

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed