CERRAR POST TEMA RESUELTO
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72
  1. #41
    Miembro Senior Avatar de monra
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Breda (Gi)
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya os lo digo yo si que es ese tio, muy profesional y muy amable , me dejo sorprendido, y mas cuando le dige a scoba que eso no vali 50€ y uqe lamara a psf por ejemplo que se lo dirian , y se fue con el telefono con el para pasarle a la de la tienda y uqe le digiera que vale 25€ y el tio dijo que claro pintarla y todo ..... mas esa mierda de carcasa mal pintada con spray y comprada de segunda mano , manda huevos el muy ........

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona ( Terrassa )
    Mensajes
    6,391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues anda que... vaya ejemplo a seguir macho...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  4. #43
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 03
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas¡¡¡
    pues mas me ha sorprendido ami porque hemos coincidido en monton de carreras y siempre ha sido muy amable y correcto
    no obstante si el hecho a sido como lo relatais es bochornoso y avergonzante como aqui ya se ha escrito y me uno a la queja
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

  5. #44
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    MAÇANET GIRONA
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente el que sale señalado en la foto el el conpañero de la persona en la cual yo tuve esta tiste istoria no digo que no sea amable ni que no, solo digo lo que me paso en sils y punto.
    puede ser que me vieron cara tonto al ofrecerme a pagar algo sinvolico en muestra de mi vuena fe y acto totalmente involuntario . si me uviese dicho 25 euros no uviese liado este devate ya que uviese visto yo algo justo por su carcasa despues de aver roto su parte derecha de la carroceria del 1 : 8 pero mi funcion era reconpensar el acidente ya que fue sin querer lo que no me espere es que me timaran diciendo ese valor exajerado de la carcasa poreso he recurrido a daros esta informacion.
    lo que me ha quedado claro es que apartir de aora si le ronpo a alguien algo dentro de pista el afectado recivira mis disculpas y si da la casualidad de que tengo un recanvio para el me ofrecere a darselo pero nunca pagare un acidente en pista nunca mas.
    espero que conprendais esta forma de actuar.
    os vuelvo ha decir que muchas gracias por vuestra colavoracion en este devate sois muchos y mui vuena jente que conparte esta opinion y que si todos las respetamos estas normas el hobbi coje mas calidad y profesionalidad que nos hace mas onestos y legales ha todos.
    coches:
    serpent 710
    motor:PEAK DIABLO CRF
    radio:
    hitec aggressor CRX

  6. #45
    COLABORADOR
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,395
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero haver, digo yo, por que le estais hechando la culpa a dicha persona si el culpable de todo esto es el del 1/8, si oliver estaba con el pues muy bien pero en realidad el culpable no es el, no se por que estais mencionando a esta persona si en realidad no es el, el culpable, osea pensar por favor antes de ir criticando, es mi opinion
    T.G.E Orient Express Modelismo

    Team Serpent

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #46
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    MAÇANET GIRONA
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo intento explicar
    oliver es el amigo de esta persona .
    coches:
    serpent 710
    motor:PEAK DIABLO CRF
    radio:
    hitec aggressor CRX

  9. #47
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    L´hospitalet (BCN)
    Mensajes
    875
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alucino Sc0ba, el caso es que de estos de los hablas creo que son espécimenes raros en nuestro hobby y acabaran marginados por los que de verdad aman la base de este hobby (el compañerismo y la diversión).

    Hace tiempo unos pintas como tu dices corrían en sentido contrario hasta que me sacudieron y me rompieron también la carcasa, yo no comente nada pero al rato el chaval con cartera en mano se ofreció a pagármela, por supuesto yo me negué rotundamente a que me la pagara la carcasa, pienso que cuando uno va a un circuito ya sabe a lo que se expone, eso si le comente que el sentido en el que corría todo el mundo era el contrario al suyo y al de sus compañeros, y ya esta tema zanjado.

    Pienso y aseguro que todavía queda muy buena peña en el hobby, a Can Mercader me remito aunque los que me conocen saben que mi mujer y yo las hemos estado pasando canutas por culpa de un innombrable de Can mercader aspirante aficionado al hobby con un valor moral que deja muchisimo que desear.

    Espero que lo sucedido solo te sirva de experiencia y que tu valor como persona no se vea afectado.

    Un saludete.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

    Un hobby una Pasion?

  10. #48
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona ( Terrassa )
    Mensajes
    6,391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Skudero
    Pero haver, digo yo, por que le estais hechando la culpa a dicha persona si el culpable de todo esto es el del 1/8, si oliver estaba con el pues muy bien pero en realidad el culpable no es el, no se por que estais mencionando a esta persona si en realidad no es el, el culpable, osea pensar por favor antes de ir criticando, es mi opinion
    Lo que se critica del señor oliver es que no fuera lo suficientemente sensato para decirle a su amigo "Tio pero como tienes el jeto de pedirle al chaval 50 € por tu carroceria vieja, si encima la culpa es tuya por tener el coche ahi en medio parado sin avisar". Es mas, lo peor no es que no dijera eso, lo peor es que segun sc0ba, fue oliver quien le dijo que la carroceria valia 50 € y que se la tenia que pagar.

    Vamos que la culpa de tener el coche en el medio, fue del propietario del 1/8, pero el que pidió los 50 € fue oliver, asi que skudero, a mi modo de ver las cosas, este señor no es el culpable del accidente, pero tiene mas cara que espalda.

  11. #49
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,408
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya, pues si hizo eso yo no lo defiendo. Me parece que no actuo bien. Yo tb me uno a la queja.


    Saludos y gassss
    R.Sancho

  12. #50
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,572
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Alucino Sc0ba, el caso es que de estos de los hablas creo que son espécimenes raros en nuestro hobby y acabaran marginados por los que de verdad aman la base de este hobby (el compañerismo y la diversión).

    Hace tiempo unos pintas como tu dices corrían en sentido contrario hasta que me sacudieron y me rompieron también la carcasa, yo no comente nada pero al rato el chaval con cartera en mano se ofreció a pagármela, por supuesto yo me negué rotundamente a que me la pagara la carcasa, pienso que cuando uno va a un circuito ya sabe a lo que se expone, eso si le comente que el sentido en el que corría todo el mundo era el contrario al suyo y al de sus compañeros, y ya esta tema zanjado.

    Pienso y aseguro que todavía queda muy buena peña en el hobby, a Can Mercader me remito aunque los que me conocen saben que mi mujer y yo las hemos estado pasando canutas por culpa de un innombrable de Can mercader aspirante aficionado al hobby con un valor moral que deja muchisimo que desear.

    Espero que lo sucedido solo te sirva de experiencia y que tu valor como persona no se vea afectado.

    Un saludete.

    Bueno ahi te has pasado ....si voy a un circuito y todos corren en un sentido menos uno que hace el tonto y lo hace en sentido contrario hasta que me la pego....perdona pero yo no me voy de alli hasta que no me pague los daños...CLARISIMO

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed