CERRAR POST TEMA RESUELTO
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues por esa misma regla de tres, deberiamos ir todos al circuito con la cartera llena de € para ir pagando a todo aquel que se le vaya rompiendo alguna pieza, si se pone en nuestro camino, por mi, no es la solucion tampoco.

He dicho :8
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    Cita Iniciado por User2264
    Alucino Sc0ba, el caso es que de estos de los hablas creo que son espécimenes raros en nuestro hobby y acabaran marginados por los que de verdad aman la base de este hobby (el compañerismo y la diversión).

Hace tiempo unos pintas como tu dices corrían en sentido contrario hasta que me sacudieron y me rompieron también la carcasa, yo no comente nada pero al rato el chaval con cartera en mano se ofreció a pagármela, por supuesto yo me negué rotundamente a que me la pagara la carcasa, pienso que cuando uno va a un circuito ya sabe a lo que se expone, eso si le comente que el sentido en el que corría todo el mundo era el contrario al suyo y al de sus compañeros, y ya esta tema zanjado.

Pienso y aseguro que todavía queda muy buena peña en el hobby, a Can Mercader me remito aunque los que me conocen saben que mi mujer y yo las hemos estado pasando canutas por culpa de un innombrable de Can mercader aspirante aficionado al hobby con un valor moral que deja muchisimo que desear.

Espero que lo sucedido solo te sirva de experiencia y que tu valor como persona no se vea afectado.

Un saludete.

Bueno ahi te has pasado ....si voy a un circuito y todos corren en un sentido menos uno que hace el tonto y lo hace en sentido contrario hasta que me la pego....perdona pero yo no me voy de alli hasta que no me pague los daños...CLARISIMO
    Lo bueno es que no circulaba tenia el coche parado en medio y la pista y el estava hablando con sus amiguetes , el coche no estava ni en marcha .
    A mi modo creo que si no corres sacas el coche del medio , por lo menos en mi pueblo funciona asin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa es que alguien corra en sentido contrario a sabiendas de que no es el correcto, y otra es que se desconozca.

El que me dio el viaje en la carroceria desconocía, por lo que creo que hice bien en corregir dicho desconocimiento sin mas.

Yo también fui primerizo en el hobby y mucha gente me ayudo a base de consejos y no reprimendas.

saludetes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    yo aun me veo un poco mosqueado por este tema ya que mis problemas con la emisora finalmente conprovado con lampista es el receptor que me cuesta mas de 40 eur que cuando me paso esto y di mis 50 eur por esa caroceria que lla se encargo de terminarla de ronper cuando sali al banco a por dinero , me uviesen ido genial para conprar el receptor eje...

monra este finde lo mas seguro no suba a sils ni lampista estoi sin un chavo y sin receptor... lla te llamare cuando subamos... anoser que los relles me traigan uno del oriente.... mui vueno lo del sadan husein
    coches:
    serpent 710
    motor:PEAK DIABLO CRF
    radio:
    hitec aggressor CRX

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado es dia de reyes asi que no creo que vaya ademas la muijer no trabaja , y por un sabado que tiene fiesta, pues inmaginatelo.
    Es buenissimo lo del sadam creo que a dado la vuelta por toda españa je .

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ante todo quería dejar claro que el vehículo no se encontraba en medio de la pista, sinó que se colocó encima de un piano (por la parte de dentro del circuito, solamente para echarle una foto. No estuvo ni medio minuto) y que el Sr. "Scoba" subió al podium dandole gas al vehículo sin tan solo verlo.

En segundo lugar, quería pedirle al Sr. "Scoba" que si tiene algun problema con alguien que lo resuelva personalmente ya que me he visto involuclado sin tener culpa alguna. De acuerdo, yo estaba allí, pero que culpa tuve yo para que cuelgue la foto de mi coche aquí y me culpe de haberle cobrado los 50 E que parece haberle hecho tanto daño pagar cuando realmente fue él el que se ofreció voluntario a pagarlos. De echo la carrocería más los sprays subieron más de los 50 y si no hubiera dicho nada ni se hubiera puesto vacilón no hubiera sucedido nada de lo que sucedió. Yo creo que cada situación es distinta y cada persona también. Por eso pido al Sr. "Scoba" que si tiene algun problema conmigo me lo comunique directamente para hablarlo y no ir con las tonterías de ir pidiendo opiniones a la gente que realmente no se encontraba allí en ese momento y no sabe bien lo que pasó.

Por favor, si tienes algun problema, dimelo que hablando la gente se entiende y recuerda que no fui yo el que te pidió los 50E. Porque por lo que he leído, aunque me he enterado un poquito tarde, parece que me culpes a mí por lo sucedido. Soy el que hace el campeonato de Catalunya de Touring y no me gustaría que la gente piense que soy tal y como tu me describes, ya que yo no tuve nada que ver y aunque era un buen compañero mío no me puse por enmedio de vuestra dispusta.

Otra cosa, ¿por qué querer hacer daño a la gente? Nunca lo entenderé.

Siempre puedes hablar con la gente y solucionar los pequeños problemas, pero parece que hay quién disfruta haciendo daño a los demás.

Sin nada más que decir, ya lo sabes, aquí estoy por si quieres hablar.

Un saludo a todo Catalunya,

Oliver.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a ser yo.

Solamente quería darle las gracias a Skudero por defenderme sin saber nada de lo sucedido.

Insisto, yo no fuí el que le pidió al Sr. "Scoba" los 50€ y creo que los problemas cada uno se los tiene que solucionar por su cuenta.

Yo estuve haciendo el rodaje de un motor y en ningun momento me puse por enmedio de sus disputas. Por eso no comprendo cómo tiene la cara de envolucrarme a mí y a mi compañero de carreras en sus temas.

Cuando el Sr. Escoba llegó al circuito de Sils me vino y me dijo que me había reconocido la carrocería por una foto que vió por internet y en ese momento aquel chico me pareció muy agradable y muy interesado en nuestro tema, por eso dije... Mira qué chaval más majo!!!

Pero ya ves, en esta vida no se puede confiar con el primero que te encuentras y te parece que te cae bien, como he podido comprobar a la gente le va el cotilleo y de una pequeña tontería que pasó en un momento se puede convertir en un gran problema en el cuál parece que soy un buen Hijo de P....., pero la gente que realmente me conoce sabe como soy y si hay alguien que me quiera hacer algun comentario, ya lo sabéis, aquí estoy.

Un saludo a todo amante del hobby de radiocontrol.

Oliver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en psf le dijeron que esa carroceria valia 25 € y de todos es sabido que los sprays tamiya valen 5 €... a mi me sobran 15. Por supuesto esto seria el precio de una carroceria nueva y recien pintada, y como alguno ha dicho que era de segunda mano... y aunque no lo fuera, esa carroceria nueva no está.

Pero vamos oliver, que lo mas sensato hubiera sido darle el toque a tu compañero y decirle que las cosas no van así, que los especuladores solo están en el mercado inmobiliario y que si se rompe algo, pues en el caso mas extremo de todos, se paga lo que cuesta y santas pascuas. Vamos es mi forma de ver las cosas, no se que opinaran los demas.

Lo que me parece raro es que tu sepas que scoba estaba dandole gas mientras subia al podium, estabais haciendole la foto al coche en el piano o estabais mirando como scoba subia las escaleras ?.

En cualquiera de los dos casos, es totalmente fortuito e involuntario, así que creo que pedir dinero sobraba.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces tu no tuviste nada que ver en el tema, i no le pidieron dinero solo que scoba le dijo que se la pagaba i bajo mi punto de vista si eres novato pues puedes llegar a decir esas cosas, yo supongo que el coche estaba en el piano mientras le hacian la foto pero no lo se

salu2
    p.d.: oliver el rodaje era el de un picco?
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto cada dia se parece mas a salsa rosa. Que si yo digo, que si el otro dice...

Aunque subiese las escaleras dando gas, si el coche de este señor estaba parado para hacer una foto o por que estaba hablando, lo considero responsable. Una vez tu coche se para en la pista y no lo vas a recoger al momento, si le dan un golpe es problema tuyo.

Evidentemente todo es divagar ya que como yo muchos de los que hemos dicho algo en este foro no estabamos ahi para hablar con propiedad.

Chicos lo que teneis que hacer es quedar todos en el circuito donde paso y hablar del tema.

Si el que le pispo al "novato" 50 € es persona se los devolvera y aqui paz y despues gloria

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed