CERRAR POST TEMA RESUELTO
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, según mi parecer, creo que si hay un problema en la pista como se encontró mi compañero hay que solucionarlo allí y punto. No se necesita a nadie para arreglar estos temas.

Yo soy partidario de que si te rompen alguna pieza, mala suerte. Yo nunca he ido a pedir dinero a quién por un despiste o bien por mala suerte me ha roto alguna cosa de mi vehículo porque supongo que un día o otro a todos nos viene alguien que sin querer o no nos da. Cuando pasa esto, creo que es mala suerte y que es un reto que tenemos todos en cuánto nos ponemos en la pista.

Además, quién soy yo para decir a los demás lo que tienen que hacer o no. En un principio parecía que los dos habían llegado a un acuerdo y punto. Por qué meterme?

El Sr. Scoba se fue por dinero y yo le comenté a mi compañero porqué quería que le pagasen una nueva carrocería y él en aquel momento "tenso" me dijo que le había costado un dinero y que él no tenía culpa de que el otro le diera el golpe ya que su vehículo ni tan solo tocaba un cacho de asfalto. Estaba completamente encima del piano.

Luego llegó el Sr. Scoba con el dinero y con las quejas de que era demasiado caro. A mí personalmente me lo pareció pero yo nunca he corrido en 1/8 y no tengo ni idea de los precios y si mi compañero me dice que le salió más caro qué quieras que haga?

Otra cosa, por favor, dime dónde compras los botes de pintura porque me parece que a mí me engañan ya que yo los compro a 8,50€.

Conoces el circuito de Sils? Si has estado allí sabrás que cuando subes las escaleras no puedes ver el circuito ya que la misma barandilla no te deja. Encima, yo me encontraba con mi vehículo en la mesa haciendo el rodaje y desde allí se escucha los vehículos que se encuentran en la pista dando gas. Otra cosa, para hacer una foto en un 1/8 no se necesitan tres personas, ya que nosotros eramos tres que habíamos ido aquél día juntos a pasar un buen rato y solo uno le estaba echando la foto. Los otros dos estabamos con nuestro tema.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tuner, me pides si el rodaje era el de picco. Así es y otra cosa, ya no volveremos a coincidir con el mismo número de frecuencia. Por fin tengo Spektrum!!! Je, je...

Mi compañero nunca ha corrido en un social ni en ninguna carrera, simplemente va al circuito a pasarselo bien, y sí, el primero en ofrecerse voluntario a pagar la carrocería fue el Sr. Scoba ya que bajó del podium preocupado por los sucedido y luego le dijo a mi compañero que le pagaba una nueva sin que éste se la hubiese pedido anteriormente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fasol, en pleno barcelona centro, estan a 5 € el bote, y si te paseas hasta sac-modelismo, cuyo vendedor y propietario es Saxtrax del foro, las tiene a 5.5, compré una verde hace dos semanas. Quien te las venda por 8,5 €, siceramente es un chorizo je
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    321 esto le paso al scoba por quere ser buena persona le uspo mal yle dijo que se la pagaria , lo cual si me lo dicen a mi o a otra persona con un poco de decencia diria que a sido un accidente y ya esta listos , encambio se aprovecharon del pobre chaval , al cual le han dicho dos post mas para arriba que eso de decirlete pago la carroceria es ir de vacilon , pues señores yo nolo entiendo , creo que mas vacilon a sido el tio que dice que su carroceria vale 50€.
    Hablando la gente se entiende , esto esta claro , pero el individuo en cuestion se llame como se llama no quiso arreglar nada.
    cuando Scoba me dijo lo que le pedina los 50€ se lo dige que le havian tomado el pelo , entonces fue cuando llamo a PSF para preguntar lo quevalia el telefono y con telefonoen mano se dirigio a él para que se pusiera y pudiera verque estava etivocado ,perocomonocomoya le habia ROBADO no quiso saber nada de nada, eso para los que dicen que la gente hablando se entienden, y si cualquier persona minimamente con dos dedos de frente dice lo contrario, sera que no quedan personas solo animales.
    Por lomenos esoes lo que creo segun mi punto de vista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy partidario de lo que dice oliver a mi un dia me dieron un golpe i me sacaron el tubo de escape de su sitio otra dia me lo abollaron i otro dia me sacaron un plaier de su sitio i no dije nada me cage en todo lo habiado i por haver pero nada mas, i oliver en la ultima social de AMSA arranco toda la parte derecha al quedarse enganchado entonces el que tiene que hacer reclamar al club? NO i mas gente tambien rompio cosas esa carrera i nadie se quejo

salu2
    p.d.: oliver te pongo de ejemplo porque me acuerdo de tu destrozo en el serpent
    TE LO RUFO!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto enpieza a verse sucio en primer lugar:

-yo no soi vacilon por intentar calmar la cara de peras amargas al ofrecerme a pagar la carroceria yo lo llamo ser honrrado
    segundo
    -yo me cabrehe cuando me entere que me havian timado y mi moneda de canvio es sacar los trapos sucios a la luz
    terdero
    lee el foro antes de escrivir cual quier cosa para dar la buelta a la tortilla
    cuarto te dare mi opinion de este echo:
    me visteis cara de jilipollas y de pringao de que no entiendo nada ni tengo ningun medio de contacto ni aceso a esto, tu amigo se aprovecho de mi pinta de novato y mi vuena fe al ofrecerme de pagarla si me huviese dicho un prcio justo y no me huviese timado no habria colocado este post y no solo te conozco de la foto de team duba en la foto ultima en salida de parrilla de ese mismo social estaba yo de mecanico y salgo borroso con camiseta de tirantes blanca .osea no me he guiado por la web.
    solo he publicado esto para que la gente sepa de como calzais
    por que lo que comentas en este foro muchas cosas son como los 50 euros que -me vale pintar la carcasa, la carcasa-como dijo tu amigo -ir a conprar los botes- y el tienpo que pierde realizando todos esos tramites tan conplejos para poder pintar una carcasa como esta que tengo en mi casa espuesta en una cristalera por que con lo que me ha costado deve de ser una reliquia.
    con dos trozos rotos cosa que yo ronpi uno no se como se ronpio el hotro lo quieres esplicar?
    solo teneis que reconocer que me tomaiteis el pelo por que nunca hubieseis imaginado estas consecuencias
    tamien teneis la opcion de tirar para alante buetra cabezoneria y seguir con buena cara ante esta jente que muchos no me conocen y dejar mi tema delado y toda la gente a buestra razon,pero si seguis en esta cabezoneria no me preocuapa sabes por que?
    por que llo voi a dormir tranquilo sin remordimientos de conciencia por que soi una persona legal.
    no se en que estabais pensando
    coches:
    serpent 710
    motor:PEAK DIABLO CRF
    radio:
    hitec aggressor CRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escribo esto para Scoba.

Hola, me llamo Marta, soy la novia de Oliver y me gustaría decirte solamente una cosa. Porqué la has tomado con él?

El día que pasó esto cuando llegó a casa me lo contó y le respondí que no se preocupara por nada, que si él no tenía culpa no tendría ningún problema porqué no hay nadie tan ignorante como para meterse con alguien que no ha hecho nada. Perdona por lo de ignorante, no me gusta criticar a nadie pero es que ahora mismo no encuentro otra palabra.

Sólo quiero pedirte una cosa, que soluciones tus problemas como persona, no como un niño. Sé que te puede sentar mal lo que te estoy diciendo, pero ponte en mi lugar, después de haber leído todo lo que dices de él comprende que me tengas un poco mosqueada. No es como le describes y si le conocieras personalmente, dudo que hablaras así de él.

Porqué no le envias un mp a Oliver y quedáis un día para hablar directamente del tema? Él te puede poner en contacto con su compañero y te puede traer la factura de lo que le costó la carrocería y los sprays. Y si entonces todavía crees que te ha timado entonces sí que le podrás decir chorizo por engañarte o bobo por dejarse engañar con los precios. Pero critica a quien crees que tienes que criticar y no metas más mierda de la que has metido ya.

Realmente crees que lo que tu estás haciendo es profesionalidad?

Somos personas y todos nos podemos equivocar, seguramente yo me arrepentiré de haberte contestado directamente sin decirle nada a Oliver, pero qué quieres que haga, ahora mismo es lo que creo que debo hacer.

Solo decirte una última cosa. ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Considero que se tendría que cerrar este post. Ya aclararán el tema si lo hablan directamente. Cuanto mas gente opinemos mas enredaremos a los afectados.
    Esto es un hobby y tenemos que tomarnoslo como tal y disfrutarlo en paz.
    Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar siento los estragos que estan sucediendo cara ha oliver pero insisto que leais antes el foro por que yo no hecho directamente las culpas de este echo ha oliver solo mi intencion era abrir un devate con la gente de Coches rc para conpartir este echo y acer llegar ha las mentes de la gente este que tengan cuidado con esta forma de pensar de el amigo de oliver,
    ha oliver solo es la referencia para el que lo lea de por echo que me refiero ha su amigo ,si no le el resto del post

lo siento el tema lo zanjamos no quiero mas consecuencias

apartir de haora me uno a bosotros
    quien ronpe una carcasa tiene que que pagar la carcasa,la pintura y el irlo ha vuscar todo a la tienda y si alguien no se lo cre se le enseñaran las facturas de todo como tu me has comentado.

POR MI TODO AREGLADO ASUNTO CONCLUIDO
    yo are lo mismo en sils almenos con bosotros, es vuetra forma lo hare a buestra manera .

genial es como un seguro de carroceria no tengo que temer si me dan por que si me la ronpen algo de la carroceria no tendre que preocuparme
    por nada. mejor asi voi a poder haprobechar y estrenar la carroceria del club que estamos montando que tiene en total 6 colores.

CARROCERIA STRATUS 3.1: 27 eur
    6 BOTES DE PINTURA 8 eur: 48 eur
    TIENPO AL IR A buscar :que pongo la gasolina?km?
    PINTAR ENMASCARAR :es gratias ya que es mi aficion y mi hobby
    CINTA DE CARROCERO : 1 eur
    CUCHILLA DE VISTURI :1.4 eur
    ------------------------------------------
    ===================77.4 EUR
    NO HACE FALA QUE HABLEMOS MAS DEL TEMA TENEIS RAZON OS PIDO DISCULPAS A TODOS ESTABA EQUIVOCADO A PARTIR DE HAORA FUNCIONARE COMO BOSOTROS Y YA ESTA
    CUANDO NOS VEAMOS EN SILS OS INVITARE HA UNA CERVEZITA Y TODO AREGLADO
    LO SIENTO OLIVER QUIERO QUE TE LEAS TODO EL POST ENTERO PARA QUE VEAS QUE NO ECHE LA CULPA A TI SI NO A TU AMIGO LO QUE LA GENTE SOLO SE LE LA LETRA GRANDE Y SE A LIADO UN POCO LO DE A QUIEN ECHAR LAS CULPAS
    coches:
    serpent 710
    motor:PEAK DIABLO CRF
    radio:
    hitec aggressor CRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero agradecerte que a tu manera me aclares que no me echas la culpa a mí y que sepas que por mi parte también estoy de acuerdo en cerrar el post.

PD: Ya nos veremos en Sils y allí discutiremos a ver quien paga la cerveza.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed