circuit del mediterraneo
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mediterrani, caca. Prefiero correr en un parking y gastarme los 6 euros en piruletas. Con correas ni se os ocurra correr, adios a todas ellas. Lo dicho, he ido varias veces, y bueno, no recomendado.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ye he corrido durante muchos años aqui , y no es ninguna maravilla , de hecho se han corrido en todas las escalas , y las ultimas que corrieron eran todas de touring 1/10 , tanto termico como electrico , y si que es cierto que esta sucio , pero unas cuantas pasadas por la trazada y la zona mas o menos queda limpia . las grietas llevan años , y si es cierto que descolocan al mejor chasis , pero os aseguro que si pones a punto un coche en ese circuito , en los demas , casi van por railes j.
    saludosss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, a mi me gustaria ir, para probar otros circuitos.

a que hora seria la quedada que esta organizando summernation ?????????

alguien mas irá con touring electrico ???

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    summernation, al final vais a ir el domingo ???

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este circuito no estara al lao de castelldefels? k ai unas colchinetas i eso. delante el camping la ballena alegre.

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nello: Si, ese es el circuito.

Rayuny: tienes toda la razón, pero para dar un par de vueltas un domingo, intercambiar opiniones y sobretodo, como primera toma de contacto para gente principiante está muy bien de precio , es sencillo y normalmente está vacío (ideal para los que no pilotamos a la perfección) , además tiene tomas de corriente para poner los cargadores, tiene mesas para ajustar el coche, y el podium alto, con lo que se pilota mejor que en un parking.

Agusrc: , no te he contestado antes porque estaba en San Sebastián por motivos de trabajo,yo voy a ir casi seguro a no ser que se ponga a llover, vente y así nos conocemos y me enseñas el TOP, si quieres vamos juntos en mi coche 1:1 ya que si no me equivoco vivimos al lado.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder anda k no m e psao oras de pekeño mirando los Coches rc i en los karts i los quads XD . sobre todo en las colchonetas. el señor poccelli era el hombre ese grande¿ era mui buen persona. le caia bien i siempre me dejaba vualtas de mas i mas tiempo en todo ja. aiish k recuerdos.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que no saben de que va el tema, he organizado una Kdd de amigos el Domingo día 13 en este circuito, os pongo el enlace del post original , aunque seguirmos escribiendo en este para que esté todo más ordenado y más fácil de encontrar.

http://www.cochesrc.com/foros/kdd-pr...-vt138178.html
    ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nello
    joder anda k no m e psao oras de pekeño mirando los Coches rc i en los karts i los quads XD . sobre todo en las colchonetas. el señor poccelli era el hombre ese grande¿ era mui buen persona. le caia bien i siempre me dejaba vualtas de mas i mas tiempo en todo ja. aiish k recuerdos.....

No, el Sr Porcelli era un italiano que solo llevaba el circuito de Rc, el no tocaba nada del tema de karts y demás, de todas formas pásate y recuerdas viejos tiempos !!

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed