circuit del mediterraneo
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto pep, nosotros teniamos un probe 21x TT que "evolucionamos" a rally, con ruedas de pista, su carroceria de supra...llevávamos la mesa arrancadora y todo, corrimos algunas veces pero el motor no iba muy fino y la poca experiencia nos hizo gripar, todo era muy caro... pero era genial. Si alguien que haya ido recientemente al mediterraneo que diga cómo está el tema...

salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un par de semanas localicé una grabación de una de esas carreras en unas cintas de video 8 que tenia por casa, seguramente estamos hablando del año 96 o por ahí, a ver si tengo tiempo y paso algún trocito al youtube.

El circuito seguirá echo una pena como siempre, pagas 6 euros y estás todo el día...

Yo seguramente de aquí a dos semanas me pasare para probar un 1/10 que me tienen que enviar ya mismo, si alguien se apunta a recordar viejos tiempos ya sabeis !!
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te recomiendo que vayas con un touring electrico de correas a ese circuito...

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agus, solo es para la primera toma de contacto, con el Ta04 no tuvimos problema y también es de correas, además, allí está "charly guaiting" que me barre la pista antes de correr...

Ahora eso sí; si me invitas al santa oliva y me das unas lecciones de conducción de gratis pues me lo pienso.. :P
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te invito, siempre y cuando pagues en la tienda XD XD XD

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    La verdad es que para pagar 6 euros, te vas rubi pagas 10 y estas en un circuito de vedad. Yo tambien corri mucho alli pero no merece la pena romper el coche alli..
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el circuito está muy bien,me gustaron las instalaciones, el asfalto está cojonudo,tienen un pequeño bar y todo, la única pega es que está un poco en cuesta; yo fuí una vez para allí pero no me dejaron correr porque había carrera Bycmo, le dije al pollo que si cuando acabara la carrera podíamos correr, y me dijo que si teníamos un Bycmo si, y que si no teníamos bycmo pues que no...que ese domingo era pa los Bycmo; me pareció una política cojonuda para un circuito que si no leí mal en los carteles, está subbencionado por el ayuntamiento de Rubí.
    ...

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,summernation creo que tubiste un poco de mala suerte ,te informo ese circuito lo patrocina tambien bycmo y es donde se corre la copa bycmo el primer domingo de cada mes ( salvo excepciones) y despues de la carrera que mas o menos termina a la hora de comer ,si tienes un bycmo puedes correr gratis si no , tienes que pagar yo soy socio de rubi y para mi es uno de los circuitos que mejor ambiente y camaraderia hay en todas las escalas que corren en el circuito. te animo a que vallas y pruebes otra vez , saludos
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Pos si, tubiste mala suerte. Como te dice Alpo es un circuito de PM y allí corren todas las escalas sin problemas.
    Por cierto Alpo he gripado el Vampiro, le pillaré grupo nuevo y rodamientos a ver si queda bién, una pena, me parece que le dejé 1mm de holgura al cigüeñal y cuando tiró para atrás tocó el pistón contra el volante del cigüeñal y a tomar por culo. Mientras estaba montado iba como un tiro y ibamos adelantando cronos en las 12 horas. Una caña adelantar a bichos de esos con el bycmo.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja puntoracing adelantando a patas negras eh ! se quedarian flipando no? mirate bien el vampire que es muy caro los recambios pero es el que mas anda de todos sin duda, si no vas a correr la bycmo mirate alguno con base novarosi, saludos tio
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed