circuit del mediterraneo
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 84 de 84
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues este sábado por la tarde fuimos a este circuito con dos coches 1/10, uno gas y mi tt01. La entrada sigue costando 6€ que se pagan donde se compran los tickets de los karts. Tiene toma de corriente y mesas con parasoles, que nos salvaros de las 4 gotas que cayeron. Realmente el circuito está bastante dejado, alguna grieta en la recta que te hacia pasarlo mal, y en general poco agarre, pero el trazado es muy divertido. Después de dar una cuantas vueltas y de probar con diferentes ruedas, pudimos empezar a disfrutar de un pigue gasuno-eléctrico que evidencia que debo cambiar urgentemente el motor Sport Tuned y la relación corona-piñón...he de decir que el tt01 aguantó perfectamente los baches y los saltos por subirme a los pianos (falta de experiencia) je, je

Si alguien se anima algún dia podríamos quedar para rodar un rato.

saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpo
    en rubi casi siempre hay gente
    Nada...nada, hay que pasarse al T.T., que me han dicho de un circuito que se llama Can Mercader...que es la leche y que hay un monton de peña cada finde... je, un abrazo campeón y saludos para todos.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por alpo
    Nada...nada, hay que pasarse al T.T., que me han dicho de un circuito que se llama Can Mercader...que es la leche y que hay un monton de peña cada finde... je, un abrazo campeón y saludos para todos.
    que te han dicho!!!!!!!pero si eres tu quien lo abre los domingos!!!!!!!! XD XD XD

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por alpo
    A ver si consigo un TT y me paso por allí
    ...

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed