Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedrogd: si entras en el recinto para mirar, te puedes encontrar que alguien te cierra la puerta y no puedes salir. Si luego "pides" que te dejen salir, te dicen que la entrada es exclusiva para socios.
    A mi me ha pasado.

Lo entiendo si la gente intenta robar algo,... pero si no, no lo entiendo.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D4ni, tienes razon ami me paso, fui para ver si entrenavan para un campeonato, y no lo estaban, y vi la puerta abierta y no lo savia y entre, luego a la hora de salir que me paso, que la puerta la habian cerrao con llabe, ya para la proxima lo sabre,

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuito de radiocontrol de Sardañola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed