Circuito de Cerdanyola
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capea editalo que duele al verlo el titulo del post.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerdanyola del Vallès....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de rubi, yo avia pensando en ir para provar el coche, pero me da un poco de cosa primero jamas avia cojido un rc asta hace poco, segundo mi coches es de iniciacion y ayi abran pepinos, tercero estara lleno supongo.....

pd: En el baix llobregat ahi alguno ? el de rubi es en rampa , no es muy sufrido para el embrague y para el coche ? pagas 10 euros y te quedas cuanto tiempo? un saludo a todos y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor para poner a punto un coche, es ir al circuito (sea cual sea) y preguntar a la gente de alli que tenga tu coche, y asi de paso te quitas el miedo de rodar con mas coches, que si se tiene que romper, se rompera con mas gente o solo. Solo es cuestion de tiempo.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pasare a mirar a ver que tal, alguien que aya ido sabe si suele estar muy lleno ? un saludo
    y gracias!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ahora no hay mucha peña por el frio debes de aprovehar ahora y ademas si hubiera peña da igual tu te metes que no pasa na es la mejor manera de empezar yo emoece a correr con mucha genta .los 10 leros es de 9:00 a 15:00 horas.salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy e estado en el de rubi, la verdad esk esta muy wapo el circuito y avia mucha peña, no me e metio me e kedao mirando para que os voi a engañar no veas como tiravan esos coches, 1/5 1/8 etc solo avia 1, escala 1/10, madremia, dava miedo meterlo ahi , y ademas sin dominar si ya en la zona industrial el coche se me va, ayi ya te cagas.... espero entrar la proxima vez, sake fotos i estuve viendo todo , tb e llegao casi ala 1 i algo asi k alas 2 me e ido a comer por ahi.... un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te tenias que haber metido que es como se aprende yo tambien he estado nen bueno haber si pones algunas fotillos me alegro que te haiga molao salu2 y a ver si nos vemos por alli
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tu as estao? yo las fotos las e echo luego k el circuito estava vacio y la puerta abierta...... yo me e ido alas 2.... no as visto a uno en la valla de fuera? estava fuera con mi novia, hemos ido con un 206 azul y luego con mi cuñao y mi hermana k san pasao tb con un vectra emos estao mirando desde ayi.... que coche tenias? avia un porche .... uno amarillo grande que no veas como corria iva derrapando en cada curva, uno que iva sin carcasa, uno rojo con 2 lineas blancas, uno que era 1/10 amarillo y azul, y uno verde con algo creo.... un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que iba sin carcasa yo me he ido a las dos cuando a empezado a llover salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed