Circuito de Cerdanyola
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin carcasa, la culata creo k era azul? si ke te vi si? yo estava justo en esa curva en la valla no te fijarias, avia uno amarillo k corria un monton tb lo q derrapava mucho en cada curva, weno aver si otro dia me animo, y pruevo suerte.....aqune me da vastante palo, viendo los pepinos que teneis un saludo !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mas bien lila tirando a morado si era yo estabais en la curva es cuando corres poco se puede mirar sabes que hay peña pero no te fijas mucho pues ya veras yo cuando empece iba muy lento cuando veia que venian por detras mia me apartaba y ys esta y poco a poco le vas cogiendo el manejo y mira ahora como iva nen da un buen resultado eh,ya veras que cuando te metas poco a poco te ira gustando mas.cuando vayas no te cortes si hay alguien por ahi siempre te hecharan una mano cuando vayas ya comentaras como te ha ido.PD.este domingo hay carrera si vas vas a flipar yo llevare un bycmo con la carroceria de gtr azul y naranja.salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice tai, lo suyo es meterse cuando muxha peña a correr, ya k cojes la practica mas rapido, si pasas un domingo estare yo en el bar y ya te explicare como va todo, este domingo ay la carrera ultimate pasate te gustara.
    Salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed