Sobre circuito de Montuic Febrero 2012
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sino como hago yo, bajo en plza españa, y subo cruzando los jardines de palacio hasta llegar alli. 10 minutos de andada......y vale la pena porque es una ruta turistica muy buena y bonita.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Miembro Senior Avatar de albert7
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

gracias por responder tan rapido.
    sinceramente me he enterado poquito. mas con lo jorgejasc por que me dijeron que el del bar hiva en funicular. mi pregunta es si el funicular esta en reparacion o no, he oido que si.
    xxescarxx, que quieres decir? cojer la linea verde y parar en plaza españa, donde estan los edificios donde se celebran festivales como el del salon del móvil o del coche o cualquiera?
    y de ahí suvir a la montaña? solo se tarda diez minutos? es una buena opcion, creo, porque si se hace un salon o algo cortan las calles y no se puede suvir, o si el funicular esta cerrado...
    en google maps me dice dos rutas sin coche:
    ir a la linea dos, ir en direccion paralel, i de ahi caminando 24 minutos, 1,8km
    la segunda es ir asta el bus, cojer el 50 i ha Av Miramar-Fundació Joan Miró i caminar 5 min, esta bien, pero no sabria como volver.
    cuanto tardais en llegar en transporte publico? por que supongo que 1 h...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya si el funicular esta en mantenimiento eso lo ves en la web de tmb..pero lo de plaza españa es tambien bonito como dice el colega,,pero que en general para llegar hay tambien un bus desde plaza cataluña .

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

ok gracias. aver si algun dia lo pruebo, pero se tarda 10 minutos andando en ir asta el circuito desde plaza españa?
    saludos

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

este finde se ha pasado alguien por arriba?
    he visto en un foro frances un video y fotos y esta requetebien. haver si se mantiene.
    por cierto, alguien save donde comprar pistolas de aire comprimido? me pase por una tienda i me dijeron que en una ferreteria, i despues en la ferreteria que la que havia, una pequeña de metal, 50 euros!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! El circuito esta mejorando, ya tiene más agarre y este sabado iré a ver como van las mejoras. Sobre las pistolas, en cualquier Leroy Merlin, unos 6€.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    buenas,

este finde se ha pasado alguien por arriba?
    he visto en un foro frances un video y fotos y esta requetebien. haver si se mantiene.
    por cierto, alguien save donde comprar pistolas de aire comprimido? me pase por una tienda i me dijeron que en una ferreteria, i despues en la ferreteria que la que havia, una pequeña de metal, 50 euros!

saludos
    En que foro has visto el video??

Miembro Senior Avatar de ALONSO78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlos_pineda Ver Mensaje
    En que foro has visto el video??
    Hola, Lo colgo Paski en el foro de can mercader : Nueva pista de Montjuic en Barcelona saludos

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

en el de can mercader hay un enlace de una pagina francesa, ahi ai fotos i video
    no se si poner el enlace... por que por poner el de una tienda me multaron...

saludosss i gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que se ve bello el circuito y por lo que me han contado esta muy muy bien,,nosotros proximamente retornamos a la gasolina asi que ya pronto nos veremos por ahi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de rc montjuic

horarios circuito racbsa

trenecito cup rc montjuic