Sobre circuito de Montuic Febrero 2012
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69
    Miembro Senior Avatar de albert7
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

jorgejasc, tu ivas a amsa, no?
    aveis encontrado el video que os comentava? si vais al foro que mas arriba os han dejado de can mercader, en la pagina 4, creo, ai un enlace de un foro frances, creo que de un chico que va a montjuic. ai fotos del circuito en obras, de antes, i ahora, i ai un corto video donde se ven muchas cosas. he visto que en la curva de la izquierda an doblado un cilindro de esos rojos y aora es doble, i tambien me a sorprendido que allan puesto como unos espacios en la recta de salida, como unos cajones, para dejar el coche metido i salir de ahi pitando. ahora que lo pienso, no creo que quepan los 1/5 en esos cajones.
    si alguien no ve el video, le envio un mp o lo pongo aquí

por cierto, alguien save donde esta el leroy merlin? que no se tenga que cojer el coche

muchisimas graciasss i saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!
    He mirado en el foro que pusisteis y el video y me parece un circuito casi exclusivo para 1/8TT.
    Nunca he estado pero a finales de este mes hay carrera de 1/6TT alli y me parece que ninguno de los saltos se pueden enlazar con la recepcion.
    Ya veremos en directo que tal va para esta escala.

un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad lo he visto en fotos y pase por ahi un dia pero estaba cerrado y no entre ,,se ve muy muy chulo pero sobre los 1/5 no se que decir ya que no conozco de esa categoria,,me imagino que seguro lo han pensado para ellos tambien,,lo unico que se es que es muy chulo y muy tecnico por lo que he visto

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

si, parece estar hecho para 1/8 o mas pequeño, por que no creo que en esos cajones o como se llame de salida quepan coches mas grandes

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te dire cuando vaya a correr con mi mugen jej volvemos a las andadas en 1/8 tt gas eso si sin dejar el electrico,,de hecho haremos solo carreritas con el 1/8 ya que la crisis obliga a apartarse un poco mientras que con los electricos no paramos je nos vemos pronto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo decia por los cajones, ya que en 1/6TT se sale tipo F1, mas que nada lo decia por los saltos, que no son muy altos y si bastante lejos lo que es la subida de la recepcion.
    Ya veremos que tal va.
    un saludo!

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

pues eso no lo habia pensao... es verdad
    entonces que se ara con las carreras programadas? por cierto, alguien save si hay alguna carrera en racbsa dentro de poco? es que n la web ai veces que no sale y vas i estan corriendo...

saludos

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

esta tarde me he pasado. no he llevado el coche por que ha sido la primera vez que voi en transporte publico i preferia no arriesgarme
    he cojido la linea 2, (la lila) i despues el funicular, i despues 10 min caminando, total una media hora, nada mal
    no lo he exoerimentado, pero los compas dicen que es mucho mas chungo i tecnico, y se ve
    el circuito esta mui bien, solo le veo tres pegas, 2 tonterias, i una no tanto. la primera son los cajones de salida, que te lo comes, ya he visto uno que se lo ha comido, i creo que el proximo sere yo
    despues que en la primera curva hay uno de los tubos, creo que por el interior, que esta suelto, eso es lo que me han comentado. el tercero y mas serio es que ya se estan haciendo oios, me han comentado que porque una arena es de buena calidad i la otra no, i la guntan, i los que han hecho el circuito lo han removido, no la han cambiado.eso es lo que e oido

por lo demas mui bien, tengo ganas de probarlo!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es albert...hay que ir probando,,y los posibles defectos que pueda tener el circuito seguro los iran corrigiendo ante tan grande inversion,,saludos

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

pues si, se a de ir probando,lo que mola es que esta mui bien, se lo han currado bastante, y ahora se han de mejorar cosas que no son para tanto, lo del cajon i el tubo, pues se soluciona pidito, lo otro apoco apoco, que no hay prisa

saludos

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de rc montjuic

horarios circuito racbsa

trenecito cup rc montjuic