Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    A las tantas ???? Pero si en el folleto de ultimate pone que son 2 mangas de 5 minutos, luego las semis de 20 y una final de 30 min... tantos rally game hay en Rubi como para estar de 9 de la mañana que empieza hasta las 17 de la tarde ??????????????????

Ya me estoy amargando... porque dentro de nada es la bycmo y ala a tocar los webs otra vez sin poder ir

Nose seguro, pero yo hoy en rubi he visto bastantes rally game, y algunos más que quedarian por venir...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo esta tarde me pasaré, aya carrera o no, para que algun amable piloto me ayude...

Gracias y Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gairsa, sino eres socio, lo primero es que no podras abrir la puerta de la verja, y en el caso que este abierta, sino tienes el carnet de identificacion que tienes que tener colgado no te dejaran entrar... Te tocara pagar los 10 € por 1 dia.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay 60 pilotos preinscritos igual que en Cerdanyola. la vez pasada cuando acabamos era de noche
    No es que haya solo semis y final es que se empieza desde 1/16 avos A y B y despues 1/8 A y B 1/4 A y B Semifinales A yB y Final
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo... Pues nada, otra semana sin poder rodar Entre pitos y flautas solo hay un fin de semana al mes que este libre. Intentare ir el lunes.

Chao.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pra los que decian que no pasaria, he entrado y me he paseado libremente...he estado hablando con un par de pilotos que me han orientado un poco y mañana por la mañana iré a hacerme socio... , el circuito está muy wapo, era la primera vez que veía uno de asfalto, aunque no he podido correr porqué lo mio no es la carburación.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Garisa si no encuentras quien te carbure el coche, pasate un dia por hobby play y te lo carburan en un momento. Por cierto mañana estaran por el circuito.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana las nueve de la mañana estoy alli como un clavo, aver si alguien del foro se anima y quedamos en la puerta

Gracias y Salu2!
    mugen, ko, picco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed