Circuito de Santa Perpetua
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto rufillo si quieres este finde hay carrera pasate y lo veras
    MUGEN-NINJA-KO

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues los fines de semana hab eces alli nos emos llegada a juntar como 10 personas. Pero claro si de esas 10 5 tienen carrera sea social en otro circuito o cataluña pues esas 5 ya no van . En teoria los fines de semana suele haber gente a la hora q lleguen eso no se save , incluso nosotros emos ido algun miercoles y viernes y emos estado alli 3 o 4. El otro circuito q nos estan haciendo sera mas grande q el q ahi ahora. El podio sera de obra y los lababos los tendremos justo debajo. Al lado del circuito ahi mesas de piedras y ahi mucha sombra. El trazado sera el mismo alguna curva cambiara pero en principio es todo igual. El podio sera dos metros mas grande. Tendremos un triple y un par o tres de dobles y alguno solito. Bueno el circuito nuevo sera mucho mejor q este. Y coo bien a dicho mi padre Nelo, el acuerdo q ahi es q asta q el circuito no este echo las carpas no se inauguraran. Las dos cosas se tienen q abrir a la vez.
    Un salu2 y recordad q este fin de semana ahi social en el circuito alli os esperamos.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pasado algun domingo haber las instalaciones y estan bien, seguramente me acabe aciendo socio pues tengo ganas de rodar en un circuito de TT, hasta ahora solo he rodado en asfalto con R/G y 1/8 pista, ahora he pegado un giro radical y tengo un monster truck je, tenia ganas de hacer el loco y levantar un poco de polvo.

Saludos
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me han dicho que las carpas de al lado del circuito antiguo las van a inaugurar ya... alguien sabe cuanto le queda al nuevo circuito para su inauguración ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues el miercoles por la tarde estube ablando con Moncho en el circuito, resulta q las carpas se tenian q haber inaugurado el dia 5 de este mes y estamos a dia 12 y todavia no estan acabadas. La idea q tienen es q cuando las carpas ya esten acabadas todos los trabajadores se iran a currar al circuito. De momento lo unico q an echo es echar algunas capas de tierra, pero no ahi nada mas echo, ya q al ayuntamiento le urge tener parquing para las carpas, pues cuanto mas pronto acaben el circuito antes podran hacer mas parkines al lado de las carpas. Eso si asta q a Moncho no le guste como queda el circuito, el viejo no lo pueden echar abajo, con lo cual nuestro circuito no nos lo quitaran asta q no se inaugure el nuevo. el parking q ahi al lado de las carpas, lo podemos usar los socios del circuito, ya q de momento es nuestra zona.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

circuito rc tierra santa perpetua

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed