Circuito Hostalrich
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de cebri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo estuve al circuito y éramos unos 10 coches, el circuito está recién pintado.
    Es verdad que no tiene podium ni compresor ni mesas , de echo es la pista sola, pero vallada. Pensad que es un espacio que ha cedido el ayuntamiento y la gente que va cada finde se encarga del mantenimiento.

Saludos.
    Shepherd Velox v10
    Sirio ***
    [URL]http://carroceriagurz.blogspot.es/[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me da pié a montar mi 1:8 pista brushless.... que tengo como proyecto parado de hace tiempo...
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda que tengo ...al decir vallado os referiis a que el recinto esta cerrado y que los fin de semana abren? perdonad mi ignorancia si es asi me gustaria saber un poco mas para ir con mi nt1.

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ignacioracing Ver Mensaje
    una duda que tengo ...al decir vallado os referiis a que el recinto esta cerrado y que los fin de semana abren? perdonad mi ignorancia si es asi me gustaria saber un poco mas para ir con mi nt1.
    Las unicas vallas que tienen son unas pequeñas que lo separan de un trozo asfaltado contiguo.
    Unas estan en la parte del circuito derecho y las otras en el izquierdo.
    El circuito esta abierto siempre ,no esta en un recinto vallado,eso si, ni hay compresor ,ni electricidad ,ni mesas y tampoco podium para ver todo el trazado.
    Ignacio ,no te recomiendo rodar con el touring por ahi si no quieres llenar de piedras los pulleys.
    Mejor un circuito vallado con su mantenimiento.
    Un saludo
    Genius Xr2
    Futaba 4pks
    Club Radiocontrol Rubí

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ahi llevas razon...pues nada muchas gracias por la info un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed