circuito nuevo en el vendrell (tarragona)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he estado esta mañana sobre las 10 y como llovia pues me he ido,
    no he sacabo ni los trastos del coche y encima estaban arreglando el circuito de TT
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si haceis unas fotillos y las colgais, k parece k tenemos otro circuitico :D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo me he pegao un par d carrerillas d karts ahi... y me parece muy grande para un 1/10... si ha sido diseñado para karts, en algo fallara para RC... pero es ya bastante que se esten animando a transformarlo en RC, y a mi me ira d muerte en verano!! ... supongo que no pueden competir con el Karting Vendrell, que esta a 500m y es mucho mas moderno....
    Para quien no sepa ir es facil: A7 viniendo d Barna o Valencia, salida Vendrell/Comarruga, y solo pagar el peaje salis a la derecha (Comarruga creo...) entrais en una mega-rotonda, y desde ahi ya es visible, pero teneis que salir a la derecha direccion Valencia (es la N-340 por si no quereis pagar la A7).... como esta al otro lado d la via, debeis dar media vuelta en un puente proximo para poder entrar... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jujuju todos los de aki soys de tarragona....k sobrao y encima circuito, ya me havian informado de ste circuito, ya k yo iba a uno el karting salou, y la dueña nos a exao y ahora vamos al parking de paxa k en en 2 palabras "MIERDA PURA" de parking jje . Las tarifas no son un pelo karas??? juer san pasao, pero ueno es el uniko k ay en tgn si alguien va al circuit k me agrege merkutio666@hotmail.com :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jujuju todos los de aki soys de tarragona....k sobrao y encima circuito, ya me havian informado de ste circuito, ya k yo iba a uno el karting salou, y la dueña nos a exao y ahora vamos al parking de paxa k en en 2 palabras "MIERDA PURA" de parking jje . Las tarifas no son un pelo karas??? juer san pasao, pero ueno es el uniko k ay en tgn si alguien va al circuit k me agrege merkutio666@hotmail.com :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

coches rc en vendrell

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed