Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kevin Ver Mensaje
    Hola!

Sabéis qué circuitos de asfalto están operativos por la zona de Castelldefels/Gavá y alrededores? He buscado un poco y el más cercano que conozco es el de Cerdanyola (que es bastante pequeño para 1/8). Aparte me han dicho que hay otro en la salida 1 de la ronda de Dalt y otro en el Vendrell.

Gracias!
    Buenas noches Kevin, no se si buscas un circuito de tierra o de asfalto, si es de asfalto y grande en Rubí tienes uno idóneo para 1/8 pista, se puede acceder pagando los fines de semana. Si quieres saber donde está busca por "circuito rc rubi" en san google y te saldrá toda la info.

Un saludo
    >> Team Associated B6.1D y B64D<<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias! En cuanto nos dejen salir de casa me pasaré por el de Rubí y por AMSA a ver qué tal.
    Quería empezar en 1/8 pista pero por lo que he podido ver en el foro, parece que ahora tiene más tirón Pro10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo quería empezar también en 1/8 gt , pero antes me pasaré por los circuitos a ver cómo están de gente y que categoría se ve con más futuro

Miembro Senior Avatar de sacker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMSA son dos circuitos, tiene la parte de pista y la de TT. La de TT está enfocada a escala 1/10, y hay un grupo muy activo de Catalunya:

RC Buggy CAT – R/C Buggy TT en Catalunya

Por si os queréis unir
    If in doubt, flat out

Team Associated B4.1 + B5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia qué recuerdos de Amsa, de donde estaba el antiguo circuito , allí empezó todo para mí , compré mi primer coche en la feria que hacían en el pueblo Español ( tenían tienda los de orient exprés) , corrí varios años y como me tuve que ir de la ciudad ,lo dejé todo atrás , ahora que he vuelto , pasaré por el circuito nuevo y a ver el ambiente , tengo ganas de liarme otra vez con este grandísimo hobby

Un saludo Sacker

Miembro Senior Avatar de sacker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, a ver cuando permiten reabrir el circuito y que podamos ir a juntarnos otra vez! De hecho quedó aplazada una carrera de 1/10 del grupo que he puesto en AMSA precisamente, si se consigue hacer pronto después de la cuarentena será un buen momento de ver ambiente y gente : )

Un saludo ficus!
    If in doubt, flat out

Team Associated B4.1 + B5

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed