Circuito TT Blanes (Girona) Costa Brava
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo ,
    aprovecho para recordarles que tenemos nuestro espacio en internet con fotos del circuito y el calendario de nuestras dos nuevas carreras

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESTA GUAPISIMO

He estado mirando el circuito a la web, pedazo de circuito a quedado genial, felicitaros por la faena hecha.
    Sobre el circuito tengo unas dudas, podemos ir al circuito siempre que queramos sin quedar nadie del club.
    Lo comento porque somos 4 amigos que el único dia que podemos ir es el lunes por tema de faena y esas cosas, y algun lunes de estos pues podriamos vajar hasta Blanes aunque quede un poco lejos. Por eso es la preguntas, que no vajemos sin pedir permiso y no podamos hacer unas quantas vueltas al circuit.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno esta complicado el encotrar el circuito yo soy de lloret de mar y bueno esta donde el peix Ros si.. pero luego que esta muy adentro, mas o menso por donde.. hay que pasar la tienda de motos que hay o es por esa misma subida... esa que es tan enpinada.. a ver si alguno que ha ido puede decir justamente como llegar.

Saludos

Ah otra cosa eso que comentaban tambien, esta abierto siempre.. o hay que mirar un horario o algo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso se arregla poniendo las cordenadas del GPS y todo arreglado te deja en la puerta.....

y yo quiero informacion se puede ir un dia a rodar suelto aunque tengas que pagar cuanto vale y esas fotos colgarlas aqui para que sea mas facil verlas no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestion que no tengo gps, pero bueno este finde me pasare por la zona a ver si veo algo pero a ver si alguien que ha ido puede decir algo y asi no me lio... que por ahi hay mucha montaña y si dicen que esta un poco perdido puede estar dificil encotrarlo... tomare de referencia las fotos a ver si tengo suerte :D

pero eso si a ver si sabemos si se puede ir o no porque ir para nada es tonteria... me comentaron que ya hace tiempo que no se sabe nada del circuito a ver si lo voy ha encontrar y lo voy a ver to vacio je

Saludoss

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue existiendo este circuito??????
    Coche: Hobao Hyper 8 PRO&PRO
    MOTOR PICCO P-3 R
    Gasofa Merlin Expert

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien estoy interesado.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, sigue existiendo el circuito? Sabe alguien si sigue funcionando. Si es privado o publico? O si lo hacen cerrado por mucho ruido o algo, y como se llega ya que tengo entendido que esta un poco escondido. Si alguien que sepa del tema y pueda decr algo. Gracias. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue estando el circuito??

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estaria interesado

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc blanes

circuito rc lloret de mar

circuitos rc gironaangel cernadas blanescircuito blanes ttcircuitos rc por malgrat de marcircuito tt blanescosta brava rccircuito rc girona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed