Circuito TT Blanes (Girona) Costa Brava
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haver esas fotos moky, qu tiene muy buena pinta. saludos.
    No publi.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Blanes y alrededores.

Hola buenas, soy de blanes y tengo un bsd racing 1/8 electrico, me gustaria saber dnd estan los circuitos que hablais y gente para quedar? gracias y un saludo. pd: el de residencial estava detras de mi casa pero hace años que lo cerraron.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Malgrat, y por aquí creo que solo queda un circuitillo pequeño al lado de la entrada del Water World, en Lloret. Yo iré esta tarde a mirarlo aver que hay allí,porque es una pena que la gente del Maresme no tengamos nada decente para coches de TT. Saludos!
    Hyper 7 TQ Sports 2012 Limited

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El verano pasado yo estuve rodando en el circuito de Lloret y aun estaba decente. Desde entonces no he ido... Haber si podeis informar xk era un circuito bastante chulo.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes razon, he oido hablar de el, pero creo que ya no esta en funcionamiento. Esta en frente de donde van con las bmx a saltar. En facebook he hecho una pagina Automodelismo Blanes, para ver si nos juntamos gente, y ver que podemos hacer para disfrutar como dios manda!! Saludos vecino! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel cernadas Ver Mensaje
    Si tienes razon, he oido hablar de el, pero creo que ya no esta en funcionamiento. Esta en frente de donde van con las bmx a saltar. En facebook he hecho una pagina Automodelismo Blanes, para ver si nos juntamos gente, y ver que podemos hacer para disfrutar como dios manda!! Saludos vecino! :D
    La proxima vez que suba a Lloret me pasaré haber lo que queda de el.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ayer fuí y solo encontré el Bicipark, delante no vi ningun circuito ni nada, estuve un rato haciendo 4 saltos por allí, la verdad es que alguno se puede hacer bien y es divertido. El tema es que me hubiera gustado ver el circuito de lloret! Donde queda exactamente??

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de RC está justo al lado del bicipark. Te pongo fotos de Google Earth.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, acabo de ir al circuito....Ahora mismo esta lleno de malas yerbas y un poco abandonado, haria falta un poquito de trabajo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las fotos loloscorsa! Se ve pequeño para 1/8 quizas, pero muy guapo, es un lujo tener esto por aqui cerca. Habra que ir un dia con la pala a retocarlo...el dia que vaya gente alli con TT's avisad y vamos unos cuantos!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc blanes

circuito rc lloret de mar

circuitos rc gironaangel cernadas blanescircuito blanes ttcircuitos rc por malgrat de marcircuito tt blanescosta brava rccircuito rc girona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed