Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo corría el campeonato de Barcelona, y el Catalunya hace mas de 10 años, y salvo el desgaste cerca de los pianos, el circuito está igual. El surco que tiene en la semipaella, ya apareció en su dia, y es por un problema de drenaje del agua de lluvia. Yo veo que es un circuito muy correcto. Es pequeño, porque es de 1/10, pero yo me he dado unas vueltas con el 1/6 tt, y he disfrutado. Creo que es ideal para iniciación, y para hacer quedadas sencillitas, porque es facil aparcar, y además es gratis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este circuito corren normalmente 1/8 TT, y si vas los domingos estan corriendo + de 5 coches, el año pasado en los domingos q fui teniamos problemas por espacio en las mesas, y eso q si no recuerdo mal hay 4 o 5 y una en la entrada, cuenta q estas mesas son para 4 pilotos. Osea q gente siempre hay y sobre todo los domingos.
    Anda q no me he pegado carreras en este circuito...
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien se anima este sabado, yo iré y por lo menos seremos tres o cuatro
    aunque si alguien le da miedo entre deposito y deposito pararé un rato para enfriar el tiro que tengo por motor, así puedes rodar un rato sin que nadie te "limpie" las pegatinas...
    saludos a los de atrás !!!
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... eso será si no rompo nada..
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si juanka, en la parte de abajo (tocando a la carretera de Hospitalet a Cornella) esta el tren que comentas. El circuito esta en la parte de arriba, en concreto justo delante de la entrada de la piscina.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, merci radiobcn. Yo me pasaria un dia pero...esque ya tengo el inferno pasado a rally game
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro mas de CORNELLA!!!

Hola, viendo el foro, parece que todos somos de cornella.
    Yo voy a empezar en el tema del RC con un Inferno 7.5, espero que mi
    decision sea la correcta. Lo quiero para divertirme y pasar el rato.
    Lo cojo TT por meterlo por tierra o por la calle y divertirme en cualquier lado. En cuanto lo tenga mis primeros sitios donde ir ya tenia pensado el de can mercader, yo vivo arriva en san ildefonso, que ahora veo que hay
    gente con rally game, en la plaza de san ildefonso dando vueltecitas.

Espero que la urbana d cornella no se meta como con las pocket bikes!!!

Un saludo a todos los del pueblo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hace tiempo que no paso. Cómo está el ambiente los fines de semana? Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dtmsl
    Yo corría el campeonato de Barcelona, y el Catalunya hace mas de 10 años, y salvo el desgaste cerca de los pianos, el circuito está igual. El surco que tiene en la semipaella, ya apareció en su dia, y es por un problema de drenaje del agua de lluvia. Yo veo que es un circuito muy correcto. Es pequeño, porque es de 1/10, pero yo me he dado unas vueltas con el 1/6 tt, y he disfrutado. Creo que es ideal para iniciación, y para hacer quedadas sencillitas, porque es facil aparcar, y además es gratis.
    Pues sinceramente, yo creo que hay agujeros que si vas muy rápido con un 1/10 eléctrico te cargas algo del coche seguro. tenía un mejor recuerdo del circuito.
    Cuando tenía 14 años iba a sacar el perro entre semana y aprobechava para pasarme por el circuito, una vez presencié como le ponían tierra y lo dejaban todo bien lisito, incluso pensé que iban a convertirlo para coches de pista :D

Qué pasada que halla tanta gente de Cornellà, podríamos crear un hilo con la gente que somos y con cada coche. Yo todavía no tengo el mío, puesto que no tengo claro si pillar uno eléctrico o de gasofa...

Creo que el trasto idóneo para el circuito es algo así:

"Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc tt cornella

circuito rc cornella

circuitos rc cornellacircuito coches radio control cornella tienda coche rc cornellaalguna tienda de radiocontrol en cornellaCircuito rc de cornellatiendas de accesorios de coches rc cornella de llobregat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed