Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Infierno

ola soy un niño de 13 años i mi hermano i va con un infieno
    pero quiero preguntar una cosa tengo un mini infieno de electricidad i solo me dura 14 minutos que puedo hacer para que me dure mas me podeis ajudar porfsvor

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola soy un niño que mi hermano iva al circuito con un infierno, i mis padres me han comprado un mini infierno pero le pongo pilas recagables i me duras 15 minutos que puedo hacer para que me duren mas
    porfavor una respuesta

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

circuito rc tt cornella

circuito rc cornella

circuitos rc cornellacircuito coches radio control cornella tienda coche rc cornellaalguna tienda de radiocontrol en cornellaCircuito rc de cornellatiendas de accesorios de coches rc cornella de llobregat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed