Circuitos para 1/18 en Barcelona
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent pero todo eso se puede limpiar, de todas formas, nadie te obliga... y no es lo mismo un circuito para 1/18 exclusivo que usar nuestro M18 en un circuito para 1/10... Aun asi, de organizarse alguna carrera o algo lo apoyarias? o prefieres que quede en el olvido el circuito.

Aqui os pongo un video para que veais el circuito con una carrera de mini inferno: http://www.technicalrp.com/modules.p...q=getit&lid=16

Un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, si yo t digo que la idea me parece buena y que de salir adelante algun campeonatillo o algo yo encantado de daros caña :-P

Es solo el comentario de que el poco rato libre que me queda a la semana, no me lo puedo pasar limpiando pistas, de ahi que si hay ya alguna lista para rodar...

El circuito de las franquesas es principalmente para 1/12 y 1/18, los 1/10 los llevamos muy justos... ya iremos un dia y lo probamos ;-)

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto me llegue el Mamba iré a probarlo y os cuento que tal esta el circuito... El tema de la limpieza es totalmente voluntario, yo me ofrezco para quitarle el polvo, además, esta asi porque hace mucho que creo que no va nadie... Ademas, si os fijais, incluso en clubs privados como el de Rubí tambien tienen problemas con la suciedad...

Estamos mirando de organizar una carrera para dar a conocer el circuito, que hoy he preguntado a mucha gente de Terrassa y casi nadie sabia de su existencia o sabia de la existencia de "algo".

El circuito tambien cuenta con toma de corriente e incluso tenemos la posibilidad de crear un club con socios y demás. La verdad es que me sabe bastante mal que despues de conseguir que el ayuntamiento ceda un terreno y construya unas instalaciones caigan en el olvido de esta forma.

Ya os iré informando acerca de la carrera que estamos organizando... A ver si la gente se anima y conoce este circuito.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed