Circuitos en Reus/TGN
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que se me ha olvidado de comentarlo, un domingo estos, que no tenga carrera como por ejemplo el Domingo dia 15 de Agosto, podiamos quedar en la Pacha para hablar del tema, correr la voz los que vais a la Pacha para quedar un Domingo por la mañana y hablamos de este tema y de muchos mas, si no es el dia 15 otro dia, pero bueno el tema es hablar del asunto y reunirse, ya que yo por ejemplo hace muchisimo que no voy por alli.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me lo había planteado de esa manera... Lo que tenía también un poco en mente es lo siguiente... hace algún tiempo hubo piques con un club de rol (no viene al caso el porque ni cual ni cuando...) y mucha gente se largó. Se ha ido por ahí hablando de montar una asociación lúdica, para, en pocas palabras englobar ya sean JdR, Magic, minizs o tute arrastrao, pero de momento es una cosa totalmente onírica. En fín, todo llegará algún día. Tengo la gran ilusión de mi vida de correr un drift en TGN/Alrededores xD
    GP: 1/7 Bycmo ZX21 'antigualla'
    EP: 1/10 RS Pro4 Drifter > Si encuentro piños!
    TX: Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos lo del dia 15 lo veo xungo, pk yo ese dia llego de mi viaje de vacaciones en Cantabria, si puede ser, otro dia, o como kerais, la voz se correrá por tos los laos eso t lo aseguro pk esto INTERESA MUCHO, la verdad.

Phobia, lo de los mini-z, tmb estoi contigo, pk tengo un racer aki podrio ya k el unico circuito, el de REUS (U24indoor) lo an cerrao ase poco por temas k no vienen al caso; i me interesa tmb un circuito ande llevar el "peta-zeta".

Salu2 i a ver si la gente se anima.

PD:Ciru, de ande eres exactamente, TGN, Reus?¿
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Vila-seca, Vissa sobre lo que comentabas del circuito de Reus de TT de hacer uno de pista al lado, eso ya se pensó hace muchisimo tiempo, y no se puede hacer, en primer lugar por que no hay suficiente espacio, en segundo lugar ese terreno es particular, es de un señor que muy amablemente prestó ese terreno para hacer el circuito por que el tambien es aficionado no del ayuntamiento y tercer lugar cono es particular el ayuntamiento no ayuda absolutamente en nada $$$$$$$$$$ y no creo que haya nadie dispuesto a aportar 12 millones de pelas de su bolsillo.......... osea que esa opción totalmete descartada.

Bueno pues lo de quedar el dia 15 no se, se puede hacer otro dia, tanto da, podria ser el 22 o el 29, ya lo hiremos hablando.

Respecto a los club de miniz, que yo sepa ha pasado lo que comentaba yo antes y es la causa de la gran mayoria de clubs, hay 30 y pringan 2 y cuando esos 2 se cansan se va todo al traste y todo el mundo se lamenta de que no iba bien, normal, pero bueno es lo que ha llegado a mis oidos, realmete esto no se si es cierto, son comentarios que hace la gente y muchas veces la gente habla por hablar................. pero bueno tengo entendido que seguirá funcionando esa pista en breve.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La otra opción es esperar a que casquen mis abuelos, heredar la masía y ceder una parte para montar un circuito xDDDD
    Ahora en serio... y pidiendo ayuda a AECAR como asociación, y juntando firmas y tal crees que serviría de algo, ciru?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver por hablar con AECAR no hay problema, y lo de las firmas pues no se, es cuestión de hablarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uenas CIRU, por mi parte os apollo en lo k sea, ya k poka gente se mueve, komo tu, y stoy pensando en pasarme a TT, aver si nos kedamos en pista unos kuantos años.

CIRU puedes kedar mas pronto del 28?

Aki en el foro k sean de tarragona los kuento kon los dedos de la mano, k mas o menos son los k emos kontestao, lo suyo es meter publicidad y pa k la gente firme en las tiendas de RC komo por desgracia INTERKITS, TOT TREN y alguna mas k ay...

Ueno Ciru kontesta k te veo interesao j

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    Aki en el foro k sean de tarragona los kuento kon los dedos de la mano, k mas o menos son los k emos kontestao, lo suyo es meter publicidad y pa k la gente firme en las tiendas de RC komo por desgracia INTERKITS, TOT TREN y alguna mas k ay...
    Por desgracia? como que por desgracia? Al menos tenemos algo, que siempre es mejor que nada, y yo al menos me llevo de puta madre con el de interkits Reus (Organizamos muchos campeonatos de a ver quien emborracha antes... el coche xD)
    Quizá soy yo que no he entendido bien la frase :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uenas phobia, pos si, por desgracia, yo ablo sobre las tiendas de tarragona no de reus, en las tiendas de aki ay poko trato y solo van a vender, ellos tendrian k ser los principales pioneros en realizar un circuito o algo pq son ellos kien ganaran pasta en la gente k se aga nuevo en ste hobby por el circuito, y no los aficionados k no ganaremos nada a kanvio, almenos yo...

PD: Date una vuelta, kom por ejemplo a rubi y veras el trato de las tiendas a los aficionados, es inmesurable....me refiero a hobby play pq solo e tenio okasion de star kon ellos y siempre te ayudan en lo k pueden sin pedirte nada a kanvio, y sin malas karas

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo me supongo que la cosa es diferente ya que a parte que los hobby play sean gente enrollada y demás, ( no los conozco ni se que tienda es ) ellos pues tienen un circuito y viven de eso, aqui en Tarragona "de momento" no hay nada, es diferente.

Por cierto Phobia, si tienes amistad con los de interkits de Reus ya me comentarás donde está o te pasaré el cartel para ponerlo alli ¿ok? no estaria demás poner uno alli y que la gente de Reus se entere de la kedada.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de drift en reus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed